Nacional

Ejecutan a dirigente de Antorcha Campesina en el Edomex

El cuerpo del líder antorchista fue encontrado sentado frente al volante de una camioneta color gris Ranger con un balazo en la cabeza; el vehículo estaba estacionado a un costado de la autopista de cuota que une Atlacomulco y Toluca.
Eulalio Reyes/Corresponsal
09 mayo 2016 15:23 Última actualización 09 mayo 2016 15:23
La Policía Federal resguardó el área en donde se realizó la reconstrucción de los hechos del caso Iguala. (Natividad Ambrocio)

La Policía Federal resguardó el área en donde se realizó la reconstrucción de los hechos del caso Iguala. (Natividad Ambrocio)

IXTLAHUACA.- La mañana sobre la autopista Atlacomulco-Toluca fue ejecutado, Christian Iván Ramón Melchór, de 55 años de edad, dirigente de la organización política priista Antorcha Campesina del Estado de México.

El cuerpo del líder del Trabajo Campesino en la región de Atlacomulco, fue encontrado sentado frente al volante de una camioneta color gris Ranger, placas MHW 59-41; en la cabeza se apreciaba una herida de bala.

Versiones señalan que el vehículo estaba estacionado a un costado de la autopista de cuota, a la altura de la desviación a San Pedro de los Baños, sin embargo hasta el momento no existe información oficial al respecto.

Alrededor de las 8:00, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General del Estado de México acudió al lugar de los hechos, donde inició las diligencias y realizó el levantamiento del cuerpo del dirigente antorchista.