Nacional

Ebrard pide a CNDH medidas cautelares por investigación de Línea 12

El exjefe de Gobierno dijo que está siendo víctima de un juicio político que busca dañar su imagen ya que se han dado a conocer informes preliminares y no finales, por lo que también solicitará la reparación del daño, ya que insistió en que es inocente.
Miriam de Regil
04 febrero 2015 12:26 Última actualización 04 febrero 2015 12:37
Marcelo Ebrard

El exjefe de Gobierno acudió a la CNDH para interponer una queja y aseguró que hay una campaña de desprestigio en su contra. (Miriam de Regil)

CIUDAD DE MÉXICO. Marcelo Ebrad Casaubón solicitó a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) medidas precautorias o cautelares a fin de que las diversas autoridades encargadas de la investigación sobre las fallas en la Linea 12 del Metro se abstengan de realizar acciones que violen sus derechos humanos.

De acuerdo con el exjefe de gobierno del Distrito Federal, actualmente está siendo víctima de un juicio político que busca dañar su imagen ya que se han dado a conocer informes preliminares y no finales, por lo que también solicitará la reparación del daño, ya que insistió en que es inocente.

Aseguró que la campaña de desprestigio se trata de una maniobra de la Presidencia de la República, la Secretaría de Gobernación y los diputados del Partido Revolucionario Institucional.