Nacional

Dos muertos y dos detenidos en balacera en Tamaulipas

Civiles armados a bordo de un vehículo, atacaron a un vendedor de flores que se encontraba apostado en el crucero de las calles 16 y López Mateos de Tamaulipas.
Redaccción
12 abril 2016 22:53 Última actualización 12 abril 2016 22:53
Elementos capitalinos detienen a cuatro presuntos secuestradores en Zona Rosa. (Cuartoscuro)

Hombre detenido por elementos de la policía capitalina en Zona Rosa.

VICTORIA, - Un civil muero; dos delincuentes abatidos y dos más detenidos, es el saldo de balaceras, persecuciones y enfrentamientos entre civiles armados y policías estatales de Fuerza Tamaulipas.

Los civiles armados a bordo de un vehículo, atacaron a un vendedor de flores que se encontraba apostado en el crucero de las calles 16 y López Mateos de esta ciudad.

Los agresores fueron ubicados cuando se desplazaban en una camioneta cerrada, siendo interceptados por los policías estatales en las márgenes del Río San Marcos, a la altura de la Comapa.

Durante la persecución, los delincuentes pidieron apoyo a otros integrantes del grupo criminal, quienes provocaron incendios distractores en tres vehículos estacionados en diferentes puntos de la ciudad.

A través de las redes sociales se alertaba que en diferentes puntos de la ciudad se es habían detonaciones de armas de fuego y patrullas que circulaban en persecución de civiles armados​, mientras que aiutomovilistas reportan poncha llantas en varios sectores, los que son arrojados por los delincuentes para poder escapar de la autoridad.​