Nacional

Dos balaceras dejan 4 muertos y 7 heridos en Coacalco, Edomex

Dos grupos delictivos de presuntos narcomenudistas tuvieron un enfrentamiento en Coacalco, Edomex por el control de la zona.
Eulalio Victoria | corresponsa
11 febrero 2017 12:44 Última actualización 11 febrero 2017 12:45
edo

edo

Dos balaceras entre presuntos narcomenudistas en el municipio mexiquense de Coacalco, dejó un saldo de cuatro personas muertas y siete lesionadas.

Versiones señalan que el primer enfrentamiento se registró después de las 21:00 del viernes sobre las vialidades Eje 8 y Eje 11 de la populosa colonia San Rafael, donde quedó el cuerpo de una de las víctimas.

Las otras tres, todos jóvenes varones, fallecieron en el Hospital Regional 98 del IMSS; en el lugar de los hechos quedaron sobre el pavimento al menos 40 casquillos percutidos de diferentes calibres.

De acuerdo a informes policíacos, el enfrentamiento, se suscitó por el control de la zona entre los grupos delictivos denominados 'La Nueve' y 'La Quinta', que presuntamente operan en Coacalco.

Militares integrados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y policías estatales y municipales, resguardaron el lugar de los hechos y montaron un operativo en busca de los agresores, sin embargo hasta el momento no hay detenidos.

Asimismo, en la colonia San Felipe, se registró una agresión armada en contra de una mujer, quién fue trasladada con heridas de bala también al Hospital del IMSS 98.

Durante los últimos años Coacalco se ha convertido en uno de los municipios más inseguros y violentos del Valle de México, junto con Ecatepec y Tlalnepantla.