Nacional

#DoñaVips tacha de traidores a Monreal y a Morena

Durante la presentación de Morena ante medios de comunicación, una señora muy molesta irrumpió para reclamar a sus excompañeros la falta de lealtad y trabajo en el PRD. Dicha conferencia se llevó a cabo en el restaurante Vips de Zacatecas.
Redacción
25 mayo 2016 13:52 Última actualización 25 mayo 2016 13:52
David Monreal Ávila dijo que buscará alianzas electorales. (Isaías León)

David Monreal Ávila dijo que buscará alianzas electorales. (Isaías León)

CIUDAD DE MÉXICO.- La llamada #DoñaVips se ha vuelto en un tema viral al encarar y decir sus verdades a miembros de Morena en Zacatecas, especialmente al candidato de ese partido a la gubernatura del estado, David Monreal.

Durante la presentación de las nuevas adquisiciones de Morena ante medios de comunicación, una señora muy molesta irrumpió en el evento para reclamar a sus excompañeros la falta de lealtad y trabajo en el PRD. Dicha conferencia se llevó a cabo en el restaurante Vips de Zacatecas.

"Todos los que están aquí son unos mantenidos, venían del PRD”, aseveró.

"Todos son unos mantenidos, tú, tú y tú, todos; yo los señalo, no tienen vergüenza esos cabrones, sólo están haciendo un pinche teatro", indicó frente a los asistentes a través de un video que circula en la redes sociales.

Parte de las declaraciones de la señora, hoy conocida como #DoñaVips, refirieron que los integrantes de Morena están con los Monreal en la siembra de marihuana.

"Cómo dice David (Monreal) que él vive de la agricultura, pero no terminó de decirles que siembra la mariguana", apuntó la señora.

Las declaraciones de #DoñaVips a gritos en pleno evento sorprendieron a los comensales y a los medios de comunicación.