Dirigente de Morena llama a integrar a México a la Revolución Bolivariana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dirigente de Morena llama a integrar a México a la Revolución Bolivariana

COMPARTIR

···
Nacional

Dirigente de Morena llama a integrar a México a la Revolución Bolivariana

El presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena dijo que es importante el trabajo de su partido para transformar a México e "integrarse a los países de América Latina que están haciendo los cambios, como Venezuela”.

Redacción
23/10/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor Díaz Polanco, presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, aseguró que es tan importante el trabajo que su partido va a hacer en términos de transformar a México como integrarse con países como Venezuela, que están haciendo cambios importantes.

“Es tan importante el trabajo que va a hacer Morena en términos de transformar a México, como el importantísimo papel que pueda hacer en el gobierno de México, que es el de integrarse a los países de América Latina que están haciendo los cambios, como Venezuela, a fin de consolidar los cambios y profundizarlos”, señaló.

Asimismo dijo, en un video difundido en redes sociales, que “esa es una tarea importantísima que México podría realizar”, y señaló: “imagínense ustedes el escenario de la integración de México en este proceso de cambios latinoamericanos”.

Y fue más directo: “la integración de México en la Revolución Bolivariana. Eso haría una gran diferencia con la situación que tenemos ahora, necesitamos ampliar esa revolución”.

Sin embargo, este no es el único caso en que Morena ha manifestado apoyo a las políticas del presidente venezolano, Nicolás Maduro. En mayo pasado, decenas de militantes de ese partido le expresaron a la embajadora María Urbaneja, el acompañamiento de ese partido a la Revolución Bolivariana.

Reunidos en la sede del Instituto de Formación Política del partido de Andrés Manuel López Obrador, le expresaron, durante una conferencia magistral, que “el llamado del presidente Nicolás Maduro siempre ha sido a la paz y al diálogo entre los distintos actores políticos”.

,
,,