Nacional

Diputados niegan tribuna a padres de normalistas

César Camacho Quiroz, informó que se recibió formalmente el oficio delos padres, pero que el acuerdo de los coordinadores fue que se podrá recibirlo en un salón distinto al recinto de sesiones.
Víctor Chávez
30 marzo 2016 17:29 Última actualización 30 marzo 2016 17:29
Diputados

(Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados negó la solicitud de los padres de los 43 normalistas desparecidos de Ayotzinapa de utilizar la tribuna del salón de sesiones para exponer sus demandas.

El presidente de la Junta, el líder priista César Camacho Quiroz, informó que se recibió formalmente el oficio delos padres, pero que el acuerdo de los coordinadores fue que se podrá recibirlo en un salón distinto al recinto de sesiones.

La presidenta de la Comisión Especial del caso Ayotzinapa, la diputada panista Guadalupe Murguía, había dicho que, por lo menos en el seno de esa comisión, había acuerdo de todos los legisladores para permitir a los padres que hablaran en la tribuna.

No obstante, la coordinadora de Morena, Rocío Nahle, celebró que sean recibidos en el Palacio Legislativo, aunque sea en un salón contiguo.