Nacional

Diputados del PAN piden a SHCP cambios en política fiscal para el 2017

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, dijo estar preocupado porque en los criterios de política económica para el 2017, que el gobierno federal enviará al Congreso de la Unión el próximo viernes, no se contemplen cambios fiscales.

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de los diputados federales del PAN, Marko Cortés Mendoza, expresó su preocupación porque en los criterios de política económica para el 2017, que el gobierno federal enviará al Congreso de la Unión el próximo viernes, no se contemplen cambios fiscales.

"Para el PAN es inconcebible el que no haya cambios en la política económica del país y que en esos criterios no se reducen impuestos", indicó.

Dijo que los diputados panistas "vemos ahora, en esos criterios", la oportunidad de que el gobierno federal "reconozca lo mal que vamos en materia económica, cuántos negocios se han cerrado, cuántas personas han sido despedidas y lo poco atractivos que somos para la inversión por una mala política económica y fiscal".

El legislador propuso que el gobierno de la República "vaya a la corrección de la plana; de la tóxica reforma fiscal".

"Esperábamos que hubiera conciencia en el gobierno federal y que en los criterios de política económica para el próximo año incluyera cambios en la política fiscal, sin embargo, vemos que no ve, no oye, ni siente la problemática que padecemos los mexicanos", dijo.

También lee: