Nacional

Diputado del Verde reparte dinero en Cuernavaca

Javier Estrada González, también líder del PVEM en Morelos repartió billetes de 100 y 50 pesos entre las personas que caminaban en el Centro Histórico de Cuernavaca.
Edmundo Salgado/Corresponsal
04 septiembre 2015 14:46 Última actualización 04 septiembre 2015 15:31
Javier Estrada

Javier Estrada es diputado local en Morelos. (@jestradaglez)

CUERNAVACA. Con la frase “soy tu diputado y estoy para servirte”, el legislador de Morelos por el Partido Verde Ecologista, Javier Estrada González, llenó un saco con billetes de 100 y 50 pesos para repartirlos entre los ciudadanos en el Centro Histórico de Cuernavaca.

El video difundido este viernes a través de las redes sociales, se puede observar al también líder del Verde en la entidad y empresario en el ramo de la construcción y medios impresos, rodeado por sus guardaespaldas que apenas contenían a las decenas de ciudadanos que estiraban la mano para alcanzar uno de los billetes.

1
  

   

Javier Estrada

Javier Estrada, también llevaba varios billetes en la mano y estaba acompañado por el excandidato a diputado federal por Cuernavaca, Francisco Bernot Krauze, un joven empresario dueño de uno de los restaurantes más exclusivos de la capital morelense.

En el video grabado el domingo pasado y de una duración de apenas 28 segundos, el diputado local del PVEM pedía a los ciudadanos que no se aventaran y que todos alcanzarían dinero.

Ve la grabación: