DIF Oaxaca le da vida a su comunicación digital: especialistas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

DIF Oaxaca le da vida a su comunicación digital: especialistas

COMPARTIR

···
Nacional

DIF Oaxaca le da vida a su comunicación digital: especialistas

El sistema DIF consiguió en los últimos meses un alcance de 250 mil personas por publicación, logrando llegar a más de 1 millón y medio de oaxaqueños.

Redacción
05/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Gobierno de Oaxaca a través del Sistema DIF apuesta a comunicar de una manera incluyente, interactiva y didáctica en sus redes sociales para aumentar la participación ciudadana.

De acuerdo con estadísticas digitales, su trabajo se ha visto reflejado en el impacto que generan dentro de la sociedad; en los últimos meses han obtenido un alcance de 250 mil personas por publicación, logrando llegar a más de 1 millón y medio de oaxaqueños.

Además se menciona que el DIF Estatal Oaxaca suma ya 23 mil 360 seguidores en redes sociales, lo que se traduce en el acercamiento a las diferentes necesidades e inquietudes de los ciudadanos, así como de una “comunicación abierta, eficaz y transparente”

Especialistas consultados afirman que el DIF Oaxaca se han posicionado como un punto de referencia en el manejo de información en las nuevas plataformas, “han compartido sus valores y principios con los oaxaqueños, logrando un fuerte eco que se ha visto reflejado en la aceptación y el éxito de diversas campañas digitales”, dijo Patricia Rodríguez, abogada y especialista en temas digitales.

Y agregó: “el uso de redes sociales han permitido visualizar al Sistema DIF Oaxaca como una institución renovada, incluyente e innovadora, que ha logrado generar contenidos de calidad capaces de viralizarse con rapidez entre los usuarios”.

,