Nacional

Detonan granadas frente al INE y PF de Matamoros

Esta tarde, se registraron detonaciones frente a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral y de la Policía Federal, asentadas en Matamoros, Tamaulipas, por parte de civiles.
Redacción
21 mayo 2015 20:2 Última actualización 21 mayo 2015 22:21
INE Matamoros. (El Financiero)

La zona fue resguardada por agentes federales. (El Financiero)

MATAMOROS.- MATAMOROS.- Civiles a bordo de vehículos lanzaron dos artefactos explosivos contras las instalaciones del Instituto Nacional Electoral y de la Policía Federal en esta ciudad, sin que se presentaran desgracias personales.

El primer artefacto explosivo fue arrojado poco después de las 18:10 horas contra las instalaciones del INE, ubicadas en las calles González y Segunda del sector centro, provocando daños materiales a una camioneta Ford Explorer que se encontraba estacionada.

De acuerdo con información del Grupo de Coordinación, los presuntos responsables se desplazaban en un automóvil Pontiac Grand Am color arena.

En tanto, el segundo artefacto explosivo fue arrojado a las 18:40 horas contra las instalaciones de la Policía Federal, ubicadas en la Avenida Pedro Cárdenas, provocando daños en ventanas y parte de la fachada.

En esta ocasión, los delincuentes se desplazaban en una camioneta desde donde lanzaron el artefacto explosivo que dejó daños materiales, sin que en ninguno de los casos se reporten personas lesionadas.