Detienen a presuntos integrantes del CJNG en Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a presuntos integrantes del CJNG en Michoacán

COMPARTIR

···
Nacional

Detienen a presuntos integrantes del CJNG en Michoacán

Entre los detenidos está Juan Carlos R. alias 'El Pillo', señalado como operador de la venta y distribución de drogas en la región; la detención se realizó en La Piedad donde se les decomisaron armas y drogas.

Arturo Estrada | Corresponsal
01/11/2017

MORELIA.- Siete presuntos integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos con armas de fuego, droga y equipo táctico en el municipio de La Piedad, Michoacán.

Entre los detenidos está Juan Carlos R., alias El Pillo, señalado como operador de la venta y distribución de drogas en la región.

Además, fueron aprehendidos Ausencio G., José Enrique M., alias El Quique; Carlos G., Eduardo L., Juan José O., y Eduardo A.

Durante un operativo policial se les decomisaron tres armas calibre .223, dos calibre .38 súper, y dos calibre 7.62X39, además de 16 cargadores, dos chalecos tácticos y dos capuchas.

También les incautaron 500 envoltorios con metanfetamina y 80 con mariguana, así como una placa de vehículo que contaba con reporte de robo.

Los siete detenidos y lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para definir su situación jurídica.

,,