Nacional

Detienen a 3 personas por toma clandestina de combustible en Edomex

El operativo se realizó en las inmediaciones de un predio localizado en el kilómetro 18, de la carretera Huehuetoca-Apaxco, de donde salió un camión de almacenamiento, así como una camioneta que eran conducidas por tres sujetos.
Eulalio Reyes/Corresponsal
15 abril 2015 15:4 Última actualización 15 abril 2015 15:4
Toma clandestina. (Archivo)

Pemex

TOLUCA. Tras una denuncia ciudadana, agentes de la Procuraduría del Estado de México localizaron una toma clandestina de combustible y aseguraron a tres personas en el municipio de Huehuetoca, al norte del Valle de México.

El operativo se realizó en las inmediaciones de un predio localizado en el kilómetro 18, de la carretera Huehuetoca-Apaxco, de donde salió un camión de almacenamiento, así como una camioneta que eran conducidas por tres sujetos, “que al percatarse la presencia policíaca intentaron acelerar y darse a la fuga, sin embargo fueron asegurados”.

En el interior del inmueble fue localizada una toma clandestina de combustible, además de 10 piezas de conexión metálicas utilizadas para sustraer el hidrocarburo; las personas detenidas fueron identificadas como Jesús Avendaño Soto, Efrén Avendaño Soto, y Joan Cabrera Soto, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

La Procuraduría mexiquense hizo un llamado a la población para que denuncie la comisión de hechos delictivos a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o del número telefónico 01 800 7028770.