Detienen a alcalde de Valle de Chalco por alterar el orden en vía pública
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a alcalde de Valle de Chalco por alterar el orden en vía pública

COMPARTIR

···
Nacional

Detienen a alcalde de Valle de Chalco por alterar el orden en vía pública

Ramón Montalvo Hernández estaba acompañado por su pareja sentimental, quien portaba un arma de fuego calibre 9 mm; el edil fue puesto a disposición del juez conciliador, mientras que la mujer fue llevada a la PGJEM, por la portación ilegal de arma.

Corresponsal Eulalio Victoria
09/11/2016

IXTAPALUCA,.- Presuntamente por alterar el orden en la vía pública, encontrarse en estado de ebriedad y portar armas exclusivas del Ejército, fue detenido el alcalde de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández.

Versiones de la policía municipal de Ixtapaluca indican que la detención del perredista se encontraba en compañía de la exregidora, Sandra Cruz Jiménez, quién llevaba en la cintura, un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Montalvo Hernández fue puesto a disposición del juez conciliador, mientras que Sandra Cruz fue llevada a la Procuraduría General de la República del estado de México (PGJEM), por la portación ilegal de arma de fuego para uso exclusivo del Ejército.

Fuentes señalaron que tras recibir una denuncia ciudadana, policía municipales arribaron al lugar de los hechos, donde detuvieron al alcalde de Valle de Chalco y a su pareja sentimental, quienes se encontraban en estado de ebriedad.

Cabe señalar que Ramón Montalvo encabezó una protesta contra el gobierno estatal para exigirle apoyo en las tareas de seguridad del municipio.

,,