Designan consejeros sociales de Evaluación de Cambio Climático
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Designan consejeros sociales de Evaluación de Cambio Climático

COMPARTIR

···
Nacional

Designan consejeros sociales de Evaluación de Cambio Climático

Los candidatos designados por la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático son Laura Flamand Gómez, Raquel Gutiérrez Nájera, Alejandro José López Feldman, Luisa Idelia Manzanares Papayanopoulos, Jorge Marcial Islas Samperio y Álvaro Núñez Solís; durarán 4 años en el cargo.

Notimex
11/02/2015

CIUDAD DE MÉXICO. El Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, a través del Diario Oficial de la Federación, dio a conocer el resultado de la convocatoria para seleccionar a los consejeros sociales que integrarán la Coordinación de Evaluación de la Política Nacional de Cambio Climático.

Los candidatos designados por la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático (CICC) son Laura Flamand Gómez, Raquel Gutiérrez Nájera, Alejandro José López Feldman, Luisa Idelia Manzanares Papayanopoulos, Jorge Marcial Islas Samperio y Álvaro Núñez Solís.

Los consejeros sociales durarán cuatro años en el cargo y sólo podrán ser reelectos por un periodo.

La instalación de la primera sesión de la Coordinación de Evaluación deberá llevarse a cabo dentro de los próximos treinta días.

La convocatoria para seleccionar a dichos consejeros sociales fue publicada en el Diario Oficial de la Federación el 4 de abril de 2014.

,