Designa PRD candidatos a gobernador en Chihuahua y Tamaulipas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Designa PRD candidatos a gobernador en Chihuahua y Tamaulipas

COMPARTIR

···
Nacional

Designa PRD candidatos a gobernador en Chihuahua y Tamaulipas

El PRD designó a los candidatos que competirán por la gubernatura del estado de Chihuahua y Tamaulipas, siendo Jaime Beltrán del Río y Jorge Valdez Vargas las elecciones del partido.

Redacción 
05/03/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), con 92 votos a favor y 8 en contra, eligió como candidato a gobernador en el estado de Chihuahua a Jaime Beltrán del Río.

Para el PRD, el ex presidente de COPARMEX y ex alcalde de Ciudad Delicias, “significa un proyecto de gobierno de honestidad y que sabe las necesidades de la gente en la entidad”, señaló mediante un comunicado.

De igual forma, designó a Jorge Valdez Vargas como aspirante a gobernador en el estado de Tamaulipas. El ex diputado es militante del PRD desde hace 19 años, y una vez que tomó protesta, se le entregó la constancia respectiva como candidato a gobernador.

Durante la reunión participaron 86 consejeros estatales que conformaron el quórum legal para validar el proceso electivo, en donde también se designó a los candidatos a diputados locales de diversos distritos, así como a los candidatos a presidentes municipales.

Finalmente, agrega el comunicada, “ambas designaciones de candidatos a gobernador, se llevaron a cabo por parte del Consejo Estatal de Chihuahua y Tamaulipas, respectivamente”.

,