Nacional

Designa Borge a Raúl Andrade en Turismo

Raúl Andrade Angulo es el nuevo secretario de Turismo de Quintana Roo quien hasta ayer se desempeñó como subsecretario de Planeación y Desarrollo de esta misma dependencia, agradeció la distinción del mandatario estatal, Roberto Borge. 
Redacción
07 abril 2016 23:7 Última actualización 08 abril 2016 8:3
Borge afirma que no endurecieron la ley a independientes. (Edgar López)

Borge afirma que no endurecieron la ley a independientes. (Edgar López)

A partir de ayer, Raúl Andrade Angulo es el nuevo secretario de Turismo de Quintana Roo. El nombramiento corrió a cargo del secretario de Gobierno, Román Quián Alcocer, quien le dio posesión en sustitución de Laura Fernández Piña, quien ahora buscará un cargo de elección.

El nuevo titular de Sedetur, quien hasta ayer se desempeñó como subsecretario de Planeación y Desarrollo de esta misma dependencia, agradeció la distinción del mandatario estatal, Roberto Borge, y dijo que dará continuidad al trabajo realizado en esta administración, el cual le permitió alcanzar importantes logros en materia turística.

“He hablado con el gobernador del estado y recibí instrucciones de continuar con el mismo esfuerzo, a fin de que Quintana Roo logre en este 2016 romper por cuarto año consecutivo sus marcas de afluencia turística”, indicó.

Expresó que el gobernador y los quintanarroenses encontrarán en su trabajo el máximo esfuerzo, y que pondrá toda su capacidad para dar los resultados esperados en esta actividad, motor de economía, empleo e inversión en el estado sureño.