Nacional

'Desaparecen' anuncios donde agradecían a EPN el Paso Express

El pasado 5 de abril fueron instalados anuncios con fondo blanco que contenían la leyendas agradeciéndole al presidente del Paso Express, donde se formó un socavón que causó la muerte de dos personas. 
Corresponsal Jesús Castillo 
13 julio 2017 18:48 Última actualización 13 julio 2017 19:19
bb

Después de registrarse un socavón con saldo de dos personas fallecidas en el Paso Express Tlahuica. 

CUERNAVACA.- De la misma forma como aparecieron "de la noche a la mañana", en menos de 12 horas desaparecieron los anuncios montados en espectaculares donde se agradecía al presidente Enrique Peña Nieto por la construcción del "Paso Express", donde ayer se registró un hundimiento que causó la muerte de dos personas.

Desde hace aproximadamente un mes, a todo lo largo de los 13 kilómetros que comprende esta obra inaugurada el pasado 5 de abril, fueron instalados anuncios con fondo blanco que contenían la leyenda "¡Gracias! Señor Presidente por el Paso Exprés Tlahuica".

Algunos de estos anuncios, ubicados en ambos sentidos de la vialidad, contenían el logotipo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y otros estaban solamente con la leyenda mencionada sobre un fondo blanco.

1
Así lucían los anuncios antes del accidente... 

   

Antes