Nacional

Debemos trabajar desde todos los frentes por la seguridad: Góngora

El abanderado de la alianza PRI, PVEM y Panal dijo que una de las acciones más importantes es el rescate de espacios públicos para evitar el pandillerismo, así como la rehabilitación y creación de más parques y espacios deportivos para el sano esparcimiento.
Susana Guzmán
27 abril 2016 15:55 Última actualización 27 abril 2016 15:55
Mauricio Góngora

Mauricio Góngora se pronunció por fortalecer el tejido social, la convivencia familia y el desarrollo humano. (Especial)

El candidato a gobernador por la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora afirmó que se debe trabajar desde todos los frentes por la seguridad y prometió que durante su gobierno se irá al rescate de los espacios públicos para el deporte y con internet gratuito y se fortalecerá el tejido social para mayor seguridad.

“Las familias me han pedido más lugares para que sus hijos convivan, jueguen, hagan deporte. Muy importante para las mamás es que estos espacios estén cerca de casa y ese es el compromiso que hago con los benitojuarenses”, señaló al continuar sus actos de proselitismo en la Región 232 de Cancún.

El abanderado de la alianza PRI, PVEM y Panal dijo que para trabajar desde todos los frentes por la seguridad, una de las acciones más importantes es el rescate de espacios públicos para evitar el pandillerismo, así como la rehabilitación y creación de más parques y espacios deportivos para el sano esparcimiento.

Aseguró que durante su administración se hará un trabajo responsable, transparente y sensible para escuchar y hacer lo necesario para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses de manera integral.

En compañía del candidato a presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada y la candidata a diputada por el distrito IV, Tyara Schleske, el abanderado priista recordó que desde el inicio su campaña se ha pronunciado por fortalecer el tejido social, la convivencia familia y el desarrollo humano “que las familias puedan disfrutar, que los jóvenes puedan ocupar su tiempo en positivo”.

“La prevención es parte fundamental en la estrategia por la seguridad. Por ello no vamos a escatimar en el arreglo y construcción de parques, en la iluminación de calles y por supuesto en vigilancia permanente en sus calles por parte de policías bien capacitados y tecnología de vanguardia” añadió.

Mauricio Góngora destacó que el rescate de espacios públicos es vital y para ello se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades municipales para que los parques estén rehabilitados y funcionando.
“Parques funcionales significan más opciones de recreación y deporte que mantienen la salud y la unión familiar, que alejan a nuestros jóvenes de los vicios y fortalecen el tejido social para hacer la vida comunitaria más segura”, indicó.

Apuntó que desde el gobierno será un facilitador en la vida de los ciudadanos que cada día trabajan con esmero para salir adelante y mejorar las condiciones de vida de sus familias. “Conmigo van a tener en el gobierno un aliado”, afirmó.

Todas las notas NACIONAL
Denuncia Javier Sicilia amenazas de muerte ante la PGR
Aprueban presupuesto por 64 mil millones en Sonora
Morena impugna los 'spots' de Meade
Chiapas revisa las estrategias de seguridad por temporada vacacional
Se perfilan cambios a la Ley de Seguridad Interior para aprobarla el jueves: Gamboa
Meade arrancará precampaña el primer minuto de este jueves
Pide Osorio Chong a congresos locales tipificar el feminicidio como delito
No le haremos el juego a Calderón ni a sus aliados en el Senado: PAN
Espera el INM a 5 millones de paisanos de EU para Navidad
Entrega Peralta C5i a empresa Seguritech, señalada por irregularidades y corrupción
Sin patrullas y policía San Blas por crisis económica que dejo Layín; alcaldesa
Vinculan a proceso a exalcalde que se robó los muebles del ayuntamiento
EU inicia proceso para extraditar a exgobernador de Coahuila
Un primer grupo de 27 independientes va por un espacio en San Lázaro
'El Bronco' ya tiene las firmas pero no en los estados que necesita
Choque en la México-Puebla deja 11 peregrinos muertos
Monreal dejará la Cuauhtémoc para apoyar la campaña de AMLO
Canadá destinó casi tres mdp a proyectos de asistencia por sismos
Borge no litigará más contra su extradición a México: abogado
Suprema Corte de Panamá da luz verde a extradición de Borge
AMLO busca el voto en regiones controladas por criminales: Luis Sánchez
Capitalinos están hartos de que se condicionen los servicios: Arriola
Karime Macías deberá ratificar carta: Yunes Linares
PAN rechaza terna para elegir al auditor superior
Obispos rechazan que el Ejército tenga función de policía