Nacional

Debemos trabajar desde todos los frentes por la seguridad: Góngora

El abanderado de la alianza PRI, PVEM y Panal dijo que una de las acciones más importantes es el rescate de espacios públicos para evitar el pandillerismo, así como la rehabilitación y creación de más parques y espacios deportivos para el sano esparcimiento.
Susana Guzmán
27 abril 2016 15:55 Última actualización 27 abril 2016 15:55
Mauricio Góngora

Mauricio Góngora se pronunció por fortalecer el tejido social, la convivencia familia y el desarrollo humano. (Especial)

El candidato a gobernador por la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora afirmó que se debe trabajar desde todos los frentes por la seguridad y prometió que durante su gobierno se irá al rescate de los espacios públicos para el deporte y con internet gratuito y se fortalecerá el tejido social para mayor seguridad.

“Las familias me han pedido más lugares para que sus hijos convivan, jueguen, hagan deporte. Muy importante para las mamás es que estos espacios estén cerca de casa y ese es el compromiso que hago con los benitojuarenses”, señaló al continuar sus actos de proselitismo en la Región 232 de Cancún.

El abanderado de la alianza PRI, PVEM y Panal dijo que para trabajar desde todos los frentes por la seguridad, una de las acciones más importantes es el rescate de espacios públicos para evitar el pandillerismo, así como la rehabilitación y creación de más parques y espacios deportivos para el sano esparcimiento.

Aseguró que durante su administración se hará un trabajo responsable, transparente y sensible para escuchar y hacer lo necesario para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses de manera integral.

En compañía del candidato a presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada y la candidata a diputada por el distrito IV, Tyara Schleske, el abanderado priista recordó que desde el inicio su campaña se ha pronunciado por fortalecer el tejido social, la convivencia familia y el desarrollo humano “que las familias puedan disfrutar, que los jóvenes puedan ocupar su tiempo en positivo”.

“La prevención es parte fundamental en la estrategia por la seguridad. Por ello no vamos a escatimar en el arreglo y construcción de parques, en la iluminación de calles y por supuesto en vigilancia permanente en sus calles por parte de policías bien capacitados y tecnología de vanguardia” añadió.

Mauricio Góngora destacó que el rescate de espacios públicos es vital y para ello se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades municipales para que los parques estén rehabilitados y funcionando.
“Parques funcionales significan más opciones de recreación y deporte que mantienen la salud y la unión familiar, que alejan a nuestros jóvenes de los vicios y fortalecen el tejido social para hacer la vida comunitaria más segura”, indicó.

Apuntó que desde el gobierno será un facilitador en la vida de los ciudadanos que cada día trabajan con esmero para salir adelante y mejorar las condiciones de vida de sus familias. “Conmigo van a tener en el gobierno un aliado”, afirmó.

Todas las notas NACIONAL
Calderón le robó la presidencia a AMLO: Moreira
Balean a precandidato del PVEM de alcaldía en Veracruz
Yucatán con alto índice de suicidios y rezago en atención en salud mental
Poco tiempo para los malos gobiernos en Edomex: Vázquez Mota
Cínica y descarada intervención del gobierno federal en Edomex: PAN
Humberto Moreira es tan malo que ni el PRI lo quiere: Felipe Calderón
'El cambio se alcanza con un proyecto común': Moreno Valle
Anaya exige que AMLO ofrezca una disculpa a las Fuerzas Armadas
Seré el candidato que más camine, que más escuche: Alfredo del Mazo
Fallece exesposa de Eruviel Ávila
INAI ordena a Hacienda informar cuáles son los 20 municipios con más deudas
Del la Madrid considera absurdo no ver los vínculos económicos México-EU
Perredistas se agarran a sillazos por candidaturas
3 muertos y 1 lesionado dejó riña en Penal de Victoria
Trabajaré de la mano del magisterio: Del Mazo
Capturan a 'El Lico', líder del cártel 'Los Caballeros Templarios'
Emiten fotos de fugados del penal de Victoria
Gasoducto en Progreso sólo beneficiará a Quintana Roo: Canacintra
País que se encierra, condenado a desaparecer: Peña
Sistema Anticorrupción no dará frutos si sociedad no cambia: Peña
Víctor Hugo Sondón, nuevo coordinador de campaña de JVM
Operativos y cateos en búsqueda de reos fugados
México no incurre en acciones injerencistas hacia Venezuela: SRE
Quien ataca a las instituciones, no sabe para qué sirven: Osorio
Controlan riña en el penal de Cancún; hay cuatro lesionados