Nacional

Debemos trabajar desde todos los frentes por la seguridad: Góngora

El abanderado de la alianza PRI, PVEM y Panal dijo que una de las acciones más importantes es el rescate de espacios públicos para evitar el pandillerismo, así como la rehabilitación y creación de más parques y espacios deportivos para el sano esparcimiento.
Susana Guzmán
27 abril 2016 15:55 Última actualización 27 abril 2016 15:55
Mauricio Góngora

Mauricio Góngora se pronunció por fortalecer el tejido social, la convivencia familia y el desarrollo humano. (Especial)

El candidato a gobernador por la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora afirmó que se debe trabajar desde todos los frentes por la seguridad y prometió que durante su gobierno se irá al rescate de los espacios públicos para el deporte y con internet gratuito y se fortalecerá el tejido social para mayor seguridad.

“Las familias me han pedido más lugares para que sus hijos convivan, jueguen, hagan deporte. Muy importante para las mamás es que estos espacios estén cerca de casa y ese es el compromiso que hago con los benitojuarenses”, señaló al continuar sus actos de proselitismo en la Región 232 de Cancún.

El abanderado de la alianza PRI, PVEM y Panal dijo que para trabajar desde todos los frentes por la seguridad, una de las acciones más importantes es el rescate de espacios públicos para evitar el pandillerismo, así como la rehabilitación y creación de más parques y espacios deportivos para el sano esparcimiento.

Aseguró que durante su administración se hará un trabajo responsable, transparente y sensible para escuchar y hacer lo necesario para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses de manera integral.

En compañía del candidato a presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada y la candidata a diputada por el distrito IV, Tyara Schleske, el abanderado priista recordó que desde el inicio su campaña se ha pronunciado por fortalecer el tejido social, la convivencia familia y el desarrollo humano “que las familias puedan disfrutar, que los jóvenes puedan ocupar su tiempo en positivo”.

“La prevención es parte fundamental en la estrategia por la seguridad. Por ello no vamos a escatimar en el arreglo y construcción de parques, en la iluminación de calles y por supuesto en vigilancia permanente en sus calles por parte de policías bien capacitados y tecnología de vanguardia” añadió.

Mauricio Góngora destacó que el rescate de espacios públicos es vital y para ello se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades municipales para que los parques estén rehabilitados y funcionando.
“Parques funcionales significan más opciones de recreación y deporte que mantienen la salud y la unión familiar, que alejan a nuestros jóvenes de los vicios y fortalecen el tejido social para hacer la vida comunitaria más segura”, indicó.

Apuntó que desde el gobierno será un facilitador en la vida de los ciudadanos que cada día trabajan con esmero para salir adelante y mejorar las condiciones de vida de sus familias. “Conmigo van a tener en el gobierno un aliado”, afirmó.

Todas las notas NACIONAL
Discurso de Trump sobre TLCAN, una estrategia de negociación: Videgaray
Absoluta infamia, las acusaciones contra mí y mi familia política: Anaya
En menos de un minuto, roban a comensales de restaurante en la Roma
PGR detiene a apoderado legal de empresario ligado a Guillermo Padrés
Advertí a SCT y a Peña sobre las fallas en Paso Exprés: Graco Ramírez
Liberan a policía federal ligado a fuga de 'El Chapo'
May se congratula por contrato para compra de autobuses con la CDMX
Enfrentamiento en sierra de Guerrero deja un muerto
Monreal o Sheinbaum, el dilema de Morena para la CDMX
Alerta en Guanajuato: suben 65% los homicidios
A todo esto, ¿qué piensa Meade del PRI?
Ejército incauta fentanilo valuado en más de 1,870 mdd
Ruiz Esparza: el día del socavón, Graco no ayudó; antes ni alertó
No hay pánico en los mercados tras amenaza de Trump sobre TLCAN
PRI va por todo en 2018: Ochoa
Periodista Cándido Ríos es asesinado en Veracruz
México avanza en el combate a la pobreza: Peña Nieto
Denuncia Anaya amenazas por impulsar Fiscal General sin pase automático
Bosques de mariposa monarca en México, más conservados que en otros años
¿Te da miedo viajar en 'micro'? Pronto tendrán cámaras de seguridad
Exfiscal de Nayarit busca negociar culpabilidad en EUA
Se debe considerar todas las alternativas para el financiamiento de los partidos: OPLE Jalisco
Morena denuncia al Presidente por caso Odebrecht
'No hay nada qué ocultar', dice Graco Ramírez sobre casa de Elena Cepeda
Descubren tala clandestina en el Bosque de Niebla de Xilitla