Nacional

Debemos trabajar desde todos los frentes por la seguridad: Góngora

El abanderado de la alianza PRI, PVEM y Panal dijo que una de las acciones más importantes es el rescate de espacios públicos para evitar el pandillerismo, así como la rehabilitación y creación de más parques y espacios deportivos para el sano esparcimiento.
Susana Guzmán
27 abril 2016 15:55 Última actualización 27 abril 2016 15:55
Mauricio Góngora

Mauricio Góngora se pronunció por fortalecer el tejido social, la convivencia familia y el desarrollo humano. (Especial)

El candidato a gobernador por la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora afirmó que se debe trabajar desde todos los frentes por la seguridad y prometió que durante su gobierno se irá al rescate de los espacios públicos para el deporte y con internet gratuito y se fortalecerá el tejido social para mayor seguridad.

“Las familias me han pedido más lugares para que sus hijos convivan, jueguen, hagan deporte. Muy importante para las mamás es que estos espacios estén cerca de casa y ese es el compromiso que hago con los benitojuarenses”, señaló al continuar sus actos de proselitismo en la Región 232 de Cancún.

El abanderado de la alianza PRI, PVEM y Panal dijo que para trabajar desde todos los frentes por la seguridad, una de las acciones más importantes es el rescate de espacios públicos para evitar el pandillerismo, así como la rehabilitación y creación de más parques y espacios deportivos para el sano esparcimiento.

Aseguró que durante su administración se hará un trabajo responsable, transparente y sensible para escuchar y hacer lo necesario para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses de manera integral.

En compañía del candidato a presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada y la candidata a diputada por el distrito IV, Tyara Schleske, el abanderado priista recordó que desde el inicio su campaña se ha pronunciado por fortalecer el tejido social, la convivencia familia y el desarrollo humano “que las familias puedan disfrutar, que los jóvenes puedan ocupar su tiempo en positivo”.

“La prevención es parte fundamental en la estrategia por la seguridad. Por ello no vamos a escatimar en el arreglo y construcción de parques, en la iluminación de calles y por supuesto en vigilancia permanente en sus calles por parte de policías bien capacitados y tecnología de vanguardia” añadió.

Mauricio Góngora destacó que el rescate de espacios públicos es vital y para ello se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades municipales para que los parques estén rehabilitados y funcionando.
“Parques funcionales significan más opciones de recreación y deporte que mantienen la salud y la unión familiar, que alejan a nuestros jóvenes de los vicios y fortalecen el tejido social para hacer la vida comunitaria más segura”, indicó.

Apuntó que desde el gobierno será un facilitador en la vida de los ciudadanos que cada día trabajan con esmero para salir adelante y mejorar las condiciones de vida de sus familias. “Conmigo van a tener en el gobierno un aliado”, afirmó.

Todas las notas NACIONAL
Indígenas acusadas de secuestro reciben disculpa de PGR
PGR detiene a uno de los más buscados por la DEA
Eruviel Ávila llama no afectar con boicat a empresas estadunidenses
CDMX, la más congestionada del mundo
Miles de comerciantes de Oaxaca recibiran apoyo de gobierno por afectacion de CNTE
Rosario Robles presenta política de subsidios del 2017
Mexicano se suicida tras ser deportado
Obras y resultados son la mejor respuesta a los críticos: Peña
INE anuncia "nuevas" medidas de austeridad
Cuba niega la entrada a Felipe Calderón y éstas podrían ser las razones
Sección 22 acuerda impulsar contrareforma educativa en Oaxaca
Del Mazo pide a priistas a pelear por el Edomex
Gobierno de Guerrero inicia procedimientos contra 80 exfuncionarios por presuntos desvíos
INE alista conteo rápido en Nayarit
Gutiérrez garantiza 'cabeza fría' ante gobierno de Estados Unidos
Lotería Nacional apuesta por comercio digital en 2017: Roberto Compeán
Cué ordenó operativo en Nochixtlán con policías armados: CNDH
Comandos armados generan pánico en Villa Juárez, Navolato
Pediremos juicio político contra Videgaray: abogado del 'Chapo'
Tillerson y Kelly llegarán a México este miércoles
Tribunal niega prision domiciliaria a Miguel Ángel Félix Gallardo
PAN confía en alcanzar a Morena en la CDMX para el 2018
En 2016, creció 11% el número de deportados de México hacia EU
Estos policías 'patrullan' a 3 mil 600 metros
Si Vázquez Mota es candidata, panistas prometen cerrar filas