Nacional

Debemos trabajar desde todos los frentes por la seguridad: Góngora

El abanderado de la alianza PRI, PVEM y Panal dijo que una de las acciones más importantes es el rescate de espacios públicos para evitar el pandillerismo, así como la rehabilitación y creación de más parques y espacios deportivos para el sano esparcimiento.
Susana Guzmán
27 abril 2016 15:55 Última actualización 27 abril 2016 15:55
Mauricio Góngora

Mauricio Góngora se pronunció por fortalecer el tejido social, la convivencia familia y el desarrollo humano. (Especial)

El candidato a gobernador por la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora afirmó que se debe trabajar desde todos los frentes por la seguridad y prometió que durante su gobierno se irá al rescate de los espacios públicos para el deporte y con internet gratuito y se fortalecerá el tejido social para mayor seguridad.

“Las familias me han pedido más lugares para que sus hijos convivan, jueguen, hagan deporte. Muy importante para las mamás es que estos espacios estén cerca de casa y ese es el compromiso que hago con los benitojuarenses”, señaló al continuar sus actos de proselitismo en la Región 232 de Cancún.

El abanderado de la alianza PRI, PVEM y Panal dijo que para trabajar desde todos los frentes por la seguridad, una de las acciones más importantes es el rescate de espacios públicos para evitar el pandillerismo, así como la rehabilitación y creación de más parques y espacios deportivos para el sano esparcimiento.

Aseguró que durante su administración se hará un trabajo responsable, transparente y sensible para escuchar y hacer lo necesario para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses de manera integral.

En compañía del candidato a presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada y la candidata a diputada por el distrito IV, Tyara Schleske, el abanderado priista recordó que desde el inicio su campaña se ha pronunciado por fortalecer el tejido social, la convivencia familia y el desarrollo humano “que las familias puedan disfrutar, que los jóvenes puedan ocupar su tiempo en positivo”.

“La prevención es parte fundamental en la estrategia por la seguridad. Por ello no vamos a escatimar en el arreglo y construcción de parques, en la iluminación de calles y por supuesto en vigilancia permanente en sus calles por parte de policías bien capacitados y tecnología de vanguardia” añadió.

Mauricio Góngora destacó que el rescate de espacios públicos es vital y para ello se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades municipales para que los parques estén rehabilitados y funcionando.
“Parques funcionales significan más opciones de recreación y deporte que mantienen la salud y la unión familiar, que alejan a nuestros jóvenes de los vicios y fortalecen el tejido social para hacer la vida comunitaria más segura”, indicó.

Apuntó que desde el gobierno será un facilitador en la vida de los ciudadanos que cada día trabajan con esmero para salir adelante y mejorar las condiciones de vida de sus familias. “Conmigo van a tener en el gobierno un aliado”, afirmó.

Todas las notas NACIONAL
“Tiempos de definiciones, no de canallas”, dice AMLO a PRD, PT y MC
Asesinan en San Miguel de Allende a 4 taxistas y dejan graves a dos más
"No tengo recaudadores ni operadores políticos", asegura López Obrador
Yunes Linares anuncia el "expediente del lagarto tabasqueño"
92 pesos de salario mínimo terminaría con pobreza alimentaria: Mancera
Riquelme aventaja por 6 puntos a Anaya en Coahuila
Por el voto, dan desde café hasta autos
El comisionado de la PF impulsa la coordinación entre policías del mundo
Los 'huachicoleros' tenían su propia red de videovigilancia
Josefina ganará con indecisos, afirma PAN
Por campaña de odio cae JVM; PRI lidera por ser 'propositivo'
Encuesta revela que Delfina está en zona de ganar, asegura Morena
Moreira pide que encarcelen a Guillermo Anaya
Del Mazo le saca 5 puntos a Delfina a 11 días de la elección
Cae operador del 'Mini-Lic'
Detienen a expatrocinador de Padrés
Cárdenas considera “oportunista” alianza entre PRD y PAN
Ulises Ruiz envía video de broma sobre el “adiós al PRI” en el Edomex
Se trabaja en los acuerdos para la libre expresión de periodistas en Guerrero
Tras volcadura en la carretera transpeninsular; un muerto y 41 heridos
PGR investiga ocultamiento de agenda de líder de Guerreros Unidos
Semarnat espera 200 IMECAS para aumentar medidas contra contingencia
Pide Permanente reunión con Fiscal Especial para delitos contra periodistas
Suspenden contingencia ambiental... por ahora
Programas sociales no son un determinante para el voto: Miranda Nava