Debemos ser mesurados y cuidar expectativas en diálogo con Trump: Videgaray
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Debemos ser mesurados y cuidar expectativas en diálogo con Trump: Videgaray

COMPARTIR

···
Nacional

Debemos ser mesurados y cuidar expectativas en diálogo con Trump: Videgaray

El Secretario de Relaciones Exteriores aseguró que el próximo encuentro con los integrantes de la administración de Donald Trump es el comienzo de un proceso de negociación.

Redacción 
23/01/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, destacó que la reunión entre los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y Estados Unidos, Donald Trump, será el inicio de un diálogo y una negociación complejos, por los temas a tratar: migración, comercio y seguridad fronteriza.

"Debemos ser mesurados, serios, sensatos y cuidar las expectativas", de la reunión de los mandatarios, agregó el canciller en entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga.

Señaló que para dicho encuentro, México ya tiene una agenda integral a tratar con temas de seguridad fronteriza, tráfico de armas, política migratoria, construcción del muro, defensa de los derechos humanos y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Destacó que la próxima reunión que sostendrá con integrantes de la administración de Donald Trump, es el inicio de un proceso de negociación que no terminará de un día para otro; sin embargo, confía que los resultados deben dar certidumbre a los mercados financieros, “pero tenemos que ser mesurados con las expectativas es un proceso complejo de negociación”, reiteró.

,,