Nacional

Cuauhtémoc Blanco iniciará gira de agradecimiento 

El presidente municipal electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, firmó su constancia de mayoría y anunció su gira por Cuernavaca para agradecer el voto de la gente.
Edmundo Salgado/ Corresponsal
24 junio 2015 19:48 Última actualización 24 junio 2015 19:48
Cuauhtémoc Blanco en su registro como candidato del PSD a la alcaldía de Cuernavaca. (Cuartoscuro)

Cuauhtémoc Blanco en su registro como candidato del PSD a la alcaldía de Cuernavaca. (Cuartoscuro)

CUERNAVACA.- Al afirmar que no renunciará al cargo, el presidente municipal electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, informó que iniciará con una gira para dar gracias a los ciudadanos por haber confiado en él en la pasada jornada electoral.

Así lo dijo durante una conferencia de prensa la tarde de este miércoles, luego de que estuviera fuera de la ciudad durante varios días.

El exfutbolista profesional, firmó su constancia de mayoría que no pudo recoger el domingo pasado ya que se encontraba en su luna de miel, y la cual fue entregada por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana al dirigente estatal el Partido Social Demócrata.

En su discurso, agradeció a los ciudadanos por el voto que le proporcionaron en las urnas por lo que dejó en claro que no les fallará y mucho menos pedirá licencia al cargo como lo afirman sus contrincantes políticos.

Cuauhtémoc Blanco, agregó que en los próximos días iniciará un recorrido por las distintas calles de Cuernavaca con el fin de agradecer personalmente a los ciudadanos su confianza, además de que analizará cuáles son los problemas más urgentes del municipio para solucionarlos.

El alcalde electo, aseguró que no será como los políticos que una vez pasado el proceso electoral no vuelven a las calles con los ciudadanos, ya que él estará muy de cerca de la gente para gobernar con propuestas e ideas de los habitantes de la capital morelense.

“Aquí está la prueba de su confianza, yo voy a trabajar junto a ustedes para hacer de Cuernavaca el mejor lugar para vivir”, mencionó.