Nacional

'Cuau' reaparece en Cuernavaca; dice que buscaba recursos 

El alcalde electo de Cuernavaca justificó su ausencia al afirmar que, debido a la crisis económica que enfrenta el ayuntamiento, salió a otras entidades e incluso a Estados Unidos para gestionar y buscar recursos para su administración, la cual recibirá una deuda de más de mil 500 millones de pesos.
Edmundo Salgado/Corresponsal
20 noviembre 2015 12:11 Última actualización 20 noviembre 2015 13:46
Cuauhtémoc Blanco

El alcalde electo de Cuernavaca instaló 12 módulos para que la ciudadanía haga sus peticiones al exfutbolista. (Especial)

CUERNAVACA, MOR.- Tras varias semanas de estar ausente de la ciudad, este viernes reapareció el presidente municipal electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, quien argumentó que estuvo en otras entidades y en el extranjero buscando recursos para el municipio.

El exfutbolista inauguró 12 módulos en los que ciudadanos podrán expresar al edil electo sus necesidades y lo que quieren para el municipio.

Blanco justificó su ausencia al afirmar que, debido a la crisis económica que enfrenta el ayuntamiento, salió a otras entidades e incluso a Estados Unidos para gestionar y buscar recursos para su administración, la cual recibirá una deuda de más de mil 500 millones de pesos.

Dejó en claro que en las últimas semanas no estuvo sentado en su domicilio, sino trabajando e incluso tuvo algunas reuniones con los regidores electos.

Blanco precisó que las críticas en su contra son emanadas del Partido Revolucionario Institucional y el de la Revolución Democrática, quienes buscan desestabilizar su gobierno.

También señaló que en breve se reunirá con regidores electos, integrantes de los sindicatos del ayuntamiento de Cuernavaca, líderes empresariales, sociales y políticos en general, para elaborar su plan de trabajo. 

Blanco anunció que a partir del próximo mes se le verá todos los días en Cuernavaca, atendiendo a los ciudadanos, quienes le han solicitado agua potable, alumbrado y que no continúe operando el Mando Único.