Nacional

Criminales atacan PGR de Apatzingán, Michoacán

Adrián López Solís, secretario de Gobierno de Michoacán, informó que un grupo de personas atacaron las instalaciones de la PGR de Apatzingán tratando de liberar a dos detenidos. 
Arturo Estrada/ Corresponsal
06 marzo 2016 20:24 Última actualización 06 marzo 2016 20:24
Arely Gómez, titular de la PGR. (Quadratin)

Arely Gómez, titular de la PGR. (Quadratin)

MORELIA.- El secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, informó que un grupo armado con fusiles automáticos trataron de liberar a balazos a dos presuntos delincuentes que estaban en los separos de la Procuraduría General de la República (PGR) en Apatzingán.

Al respecto, López Solís agregó que tanto fuerzas federales como estatales implantaron un operativo para detener a los infractores de la ley, empero todavía no existe ningún detenido por los hechos ocurridos en la madrugada de este domingo 6 de marzo.

La información oficial aún no emite detalles sobre los dos individuos que están detenidos por parte de la policía federal, no se conoce los nombres ni grupo delincuenciales que pudiesen pertenecer. 

En calles cercanas a la PGR en Apatzingán, se encontraron casquillos de diversos calibres percutidos por lo que se considera que hubo varios enfrentamientos entre policía y delincuentes, pero no se registraron oficialmente muertos ni heridos

Cabe señalar que el municipio dé Apatzingán es el epicentro del narcotráfico el estado de Michoacán, ahí surgieron criminales como Carlos Rosales, "El Tísico", Servando Gómez, "La Tuta", "El Kike" Plancarte y "El Chayo".