Cordero turna a Jucopo oficio de remoción de Santiago Nieto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cordero turna a Jucopo oficio de remoción de Santiago Nieto

COMPARTIR

···
Nacional

Cordero turna a Jucopo oficio de remoción de Santiago Nieto

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores está citada para este martes 24, a las 11:00 horas donde determinarán el procedimiento para la remoción o restitución de Nieto Castillo.

Rivelino Rueda 
23/10/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado, turnó a la Junta de Coordinación Política el oficio suscrito por el encargado del despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, para informar sobre la remoción del titular de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto Castillo.

Cordero Arroyo destacó que será la Junta de Coordinación Política, que preside la priista Ana Lilia Herrera Anzaldo, la que determine el procedimiento para la remoción o restitución de Nieto Castillo.

El también legislador del PAN puntualizó que el turno se realizó con fundamento en las facultades que el inciso b) del párrafo Primero del Artículo 67 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, confiere al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores.

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores está citada para este martes 24, a las 11:00 horas.

,,