Nacional

Continuidad será el sello Meade al frente de Sedesol

El nuevo secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que llevará el nuevo cargo con un esfuerzo renovado, como lo hace el presidente, con más fuerza y  más empeño. 
Víctor Chávez
27 agosto 2015 22:58 Última actualización 28 agosto 2015 5:0
José Antonio Meade  tomo protesta como nuevo secretario de Desarrollo Social en la sede de la dependencia con la presencia Miguel Ángel Osorio Chong. (Cuartoscuro)

José Antonio Meade tomo protesta como nuevo secretario de Desarrollo Social en la sede de la dependencia con la presencia Miguel Ángel Osorio Chong. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Como nuevo secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, adelantó que su prioridad será dar continuidad a la magna tarea de la cruzada contra el hambre, en atención al llamado y a la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto.

“Es un llamado a la continuidad y a un esfuerzo renovado, como lo hace el presidente, con más fuerza, con más empeño, con más entusiasmo, en una oportunidad que implica el darle vigor renovado a un esfuerzo que empezó desde el principio de la administración”, expuso.

En la ceremonia de toma de posesión de su nuevo cargo, frente al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el excanciller dijo: “Esta oportunidad que el presidente hoy me da, que hoy me confía, que el secretario hoy me presente frente a ustedes, me permitirá darle seguimiento al trabajo de una gran funcionaria, de una gran mujer que donde se ha parado ha dejado muestra clara, testimonio claro de su pasión, de su compromiso, de su creatividad, de su entrega”.

“Para mí va a ser un privilegio hacer equipo con Rosario Robles continuando esta cruzada, continuando este desempeño en una secretaría que se ha distinguido por su entusiasmo, por su cariño, por su amor, por su entrega para con los que menos tienen”, añadió.

Ya en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, Meade subrayó que “es un privilegio, Rosario, que sigamos siendo equipo del presidente Peña Nieto y es un privilegio que sigamos siendo equipo con tu equipo, que podamos seguir trabajando juntos en este desempeño”.

“Y es oportunidad para mí de agradecerles a todos ustedes el trabajo que hicieron por la secretaría, que hicieron con Rosario, y de agradecerle en esta oportunidad y en este espacio a mi familia que me acompaña hoy aquí. A Juana, a mi papá, a Dionisio, mi hijo, José Ángel, Magdalena, por las muchas millas que tuvieron, los muchos kilómetros que tuvieron de ausencia, y hacer frente a ellos el compromiso de que esos kilómetros que antes fueron por aire ahora habrán de ser por tierra, acompañado por todos ustedes”, finalizó.

Todas las notas NACIONAL
"No tengo recaudadores ni operadores políticos", asegura López Obrador
Yunes Linares anuncia el "expediente del lagarto tabasqueño"
92 pesos de salario mínimo terminaría con pobreza alimentaria: Mancera
Riquelme aventaja por 6 puntos a Anaya en Coahuila
Por el voto, dan desde café hasta autos
El comisionado de la PF impulsa la coordinación entre policías del mundo
Los 'huachicoleros' tenían su propia red de videovigilancia
Josefina ganará con indecisos, afirma PAN
Por campaña de odio cae JVM; PRI lidera por ser 'propositivo'
Encuesta revela que Delfina está en zona de ganar, asegura Morena
Moreira pide que encarcelen a Guillermo Anaya
Del Mazo le saca 5 puntos a Delfina a 11 días de la elección
Cae operador del 'Mini-Lic'
Detienen a expatrocinador de Padrés
Cárdenas considera “oportunista” alianza entre PRD y PAN
Ulises Ruiz envía video de broma sobre el “adiós al PRI” en el Edomex
Se trabaja en los acuerdos para la libre expresión de periodistas en Guerrero
Tras volcadura en la carretera transpeninsular; un muerto y 41 heridos
PGR investiga ocultamiento de agenda de líder de Guerreros Unidos
Semarnat espera 200 IMECAS para aumentar medidas contra contingencia
Pide Permanente reunión con Fiscal Especial para delitos contra periodistas
Suspenden contingencia ambiental... por ahora
Programas sociales no son un determinante para el voto: Miranda Nava
Pide UNAM restricción de circulación a motocicletas
Chiapas mantiene crecimiento de empleos formales