Nacional

Continuidad será el sello Meade al frente de Sedesol

El nuevo secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que llevará el nuevo cargo con un esfuerzo renovado, como lo hace el presidente, con más fuerza y  más empeño. 
Víctor Chávez
27 agosto 2015 22:58 Última actualización 28 agosto 2015 5:0
José Antonio Meade  tomo protesta como nuevo secretario de Desarrollo Social en la sede de la dependencia con la presencia Miguel Ángel Osorio Chong. (Cuartoscuro)

José Antonio Meade tomo protesta como nuevo secretario de Desarrollo Social en la sede de la dependencia con la presencia Miguel Ángel Osorio Chong. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Como nuevo secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, adelantó que su prioridad será dar continuidad a la magna tarea de la cruzada contra el hambre, en atención al llamado y a la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto.

“Es un llamado a la continuidad y a un esfuerzo renovado, como lo hace el presidente, con más fuerza, con más empeño, con más entusiasmo, en una oportunidad que implica el darle vigor renovado a un esfuerzo que empezó desde el principio de la administración”, expuso.

En la ceremonia de toma de posesión de su nuevo cargo, frente al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el excanciller dijo: “Esta oportunidad que el presidente hoy me da, que hoy me confía, que el secretario hoy me presente frente a ustedes, me permitirá darle seguimiento al trabajo de una gran funcionaria, de una gran mujer que donde se ha parado ha dejado muestra clara, testimonio claro de su pasión, de su compromiso, de su creatividad, de su entrega”.

“Para mí va a ser un privilegio hacer equipo con Rosario Robles continuando esta cruzada, continuando este desempeño en una secretaría que se ha distinguido por su entusiasmo, por su cariño, por su amor, por su entrega para con los que menos tienen”, añadió.

Ya en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, Meade subrayó que “es un privilegio, Rosario, que sigamos siendo equipo del presidente Peña Nieto y es un privilegio que sigamos siendo equipo con tu equipo, que podamos seguir trabajando juntos en este desempeño”.

“Y es oportunidad para mí de agradecerles a todos ustedes el trabajo que hicieron por la secretaría, que hicieron con Rosario, y de agradecerle en esta oportunidad y en este espacio a mi familia que me acompaña hoy aquí. A Juana, a mi papá, a Dionisio, mi hijo, José Ángel, Magdalena, por las muchas millas que tuvieron, los muchos kilómetros que tuvieron de ausencia, y hacer frente a ellos el compromiso de que esos kilómetros que antes fueron por aire ahora habrán de ser por tierra, acompañado por todos ustedes”, finalizó.

Todas las notas NACIONAL
Un muerto y cinco heridos por explosión en ducto de Pemex
Guerrero sigue como uno de los destinos favoritos para importantes inversores en México
Yunes usa investigación ilegal para acusar a Javier Duarte: defensa
¡Adiós vacaciones! Este lunes irán a las aulas 25.6 millones de estudiantes
CNDH insiste en que PGR continúe investigaciones del caso Tlatlaya
INE aprueba 6 mil 788 mdp para financiar a partidos e independientes
Nemer se registra como aspirante a la dirigencia del PRI en el Edomex
México y Cuba elogian vínculos bilaterales, sin referirse a Venezuela
Lamentable, error en 'spot': Ruffo
Rasura la Suprema Corte 2 artículos de la Constitución de CDMX
Con ficha falsa, Graco engaña a SEP sobre UAEM
Meade afirma que le “atravesó un tráiler”
Morenistas van por CDMX y ya usan espectaculares, Metro, redes...
Lozoya, ni hizo nada ni se fuga, dice su abogado
Ninguna prueba contra mí, afirma Lozoya tras ver su expediente
Barrales: AMLO es un posible aliado
Duarte, en huelga de hambre para frenar 'persecución' en su contra
Temblor sacude la CDMX
PGR no tiene interés en investigar a Lozoya: Rodríguez Reyna
Se presenta fuerte lluvia con granizo en varias delegaciones de la CDMX
Por inundaciones en Sinaloa fallece una persona y 5 lesionados
Declaran funcionarios de Odebrecht ante la PGR
Sin confirmar, adhesión de diez diputados a Morena: PRD
Condena Senado atentado en Barcelona y toda forma de terrorismo
Niegan suspensión en el juicio de amparo al hijo de Raúl Flores