Nacional

Continuidad será el sello Meade al frente de Sedesol

El nuevo secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que llevará el nuevo cargo con un esfuerzo renovado, como lo hace el presidente, con más fuerza y  más empeño. 
Víctor Chávez
27 agosto 2015 22:58 Última actualización 28 agosto 2015 5:0
José Antonio Meade  tomo protesta como nuevo secretario de Desarrollo Social en la sede de la dependencia con la presencia Miguel Ángel Osorio Chong. (Cuartoscuro)

José Antonio Meade tomo protesta como nuevo secretario de Desarrollo Social en la sede de la dependencia con la presencia Miguel Ángel Osorio Chong. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Como nuevo secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, adelantó que su prioridad será dar continuidad a la magna tarea de la cruzada contra el hambre, en atención al llamado y a la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto.

“Es un llamado a la continuidad y a un esfuerzo renovado, como lo hace el presidente, con más fuerza, con más empeño, con más entusiasmo, en una oportunidad que implica el darle vigor renovado a un esfuerzo que empezó desde el principio de la administración”, expuso.

En la ceremonia de toma de posesión de su nuevo cargo, frente al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el excanciller dijo: “Esta oportunidad que el presidente hoy me da, que hoy me confía, que el secretario hoy me presente frente a ustedes, me permitirá darle seguimiento al trabajo de una gran funcionaria, de una gran mujer que donde se ha parado ha dejado muestra clara, testimonio claro de su pasión, de su compromiso, de su creatividad, de su entrega”.

“Para mí va a ser un privilegio hacer equipo con Rosario Robles continuando esta cruzada, continuando este desempeño en una secretaría que se ha distinguido por su entusiasmo, por su cariño, por su amor, por su entrega para con los que menos tienen”, añadió.

Ya en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, Meade subrayó que “es un privilegio, Rosario, que sigamos siendo equipo del presidente Peña Nieto y es un privilegio que sigamos siendo equipo con tu equipo, que podamos seguir trabajando juntos en este desempeño”.

“Y es oportunidad para mí de agradecerles a todos ustedes el trabajo que hicieron por la secretaría, que hicieron con Rosario, y de agradecerle en esta oportunidad y en este espacio a mi familia que me acompaña hoy aquí. A Juana, a mi papá, a Dionisio, mi hijo, José Ángel, Magdalena, por las muchas millas que tuvieron, los muchos kilómetros que tuvieron de ausencia, y hacer frente a ellos el compromiso de que esos kilómetros que antes fueron por aire ahora habrán de ser por tierra, acompañado por todos ustedes”, finalizó.

Todas las notas NACIONAL
Sentencian a exlíder de 'Los Zetas' a 30 años de prisión en Estados Unidos
Detienen a presunto operador de organización delictiva de Tlaquepaque
'Cártel de Tláhuac', un grupo delictivo grande y violento: Mancera
Turismo en Chiapas generará este verano 14% más ingresos que en 2016
Colusión de empresas en robo de hidrocarburos, abordan legisladores y funcionarios federales
Acusan irregularidades en licitación del IMSS por más de 100 mdp
Reportan enfrentamiento entre marinos y huachicoleros en Puebla
En junio se batió récord de asesinatos en México
Hallan 4 cuerpos degollados en vivienda de Coacalco, Edomex
El viejo ‘amigo’ que delató a Duarte
Reportan sobreoferta de departamentos en Querétaro
En SLP se han rehabilitado 3,300 kilómetros de la red carretera
...Y aclara que no operará los PREP estatales
Expertos: Graco debió cambiar tubería en Paso Express, no lo hizo y colapsó
El saldo de la jornada en Tláhuac
Descarta Peña Nieto cambios en el gabinete, por ahora
Abate la Marina a líder del Cártel de Tláhuac y siete de sus sicarios
INE aprueba quitar spots a ‘presidenciables’… hasta la precampaña
Hay gastos de los partidos que no se pueden investigar: INE
Remiten al reclusorio a maestra que abuso de once de sus alumnos
Suspenden clases en Tláhuac por operativo
México y Perú refuerzan su relación estratégica
Con SNA, auditorías pueden ser en tiempo real: especialista
CNDH emite recomendación a Yunes por desaparición jóvenes en Tierra Blanca
Venta de bebidas alcohólicas se suspende en Tláhuac