Nacional

Continuidad será el sello Meade al frente de Sedesol

El nuevo secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que llevará el nuevo cargo con un esfuerzo renovado, como lo hace el presidente, con más fuerza y  más empeño. 
Víctor Chávez
27 agosto 2015 22:58 Última actualización 28 agosto 2015 5:0
José Antonio Meade  tomo protesta como nuevo secretario de Desarrollo Social en la sede de la dependencia con la presencia Miguel Ángel Osorio Chong. (Cuartoscuro)

José Antonio Meade tomo protesta como nuevo secretario de Desarrollo Social en la sede de la dependencia con la presencia Miguel Ángel Osorio Chong. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Como nuevo secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, adelantó que su prioridad será dar continuidad a la magna tarea de la cruzada contra el hambre, en atención al llamado y a la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto.

“Es un llamado a la continuidad y a un esfuerzo renovado, como lo hace el presidente, con más fuerza, con más empeño, con más entusiasmo, en una oportunidad que implica el darle vigor renovado a un esfuerzo que empezó desde el principio de la administración”, expuso.

En la ceremonia de toma de posesión de su nuevo cargo, frente al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el excanciller dijo: “Esta oportunidad que el presidente hoy me da, que hoy me confía, que el secretario hoy me presente frente a ustedes, me permitirá darle seguimiento al trabajo de una gran funcionaria, de una gran mujer que donde se ha parado ha dejado muestra clara, testimonio claro de su pasión, de su compromiso, de su creatividad, de su entrega”.

“Para mí va a ser un privilegio hacer equipo con Rosario Robles continuando esta cruzada, continuando este desempeño en una secretaría que se ha distinguido por su entusiasmo, por su cariño, por su amor, por su entrega para con los que menos tienen”, añadió.

Ya en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, Meade subrayó que “es un privilegio, Rosario, que sigamos siendo equipo del presidente Peña Nieto y es un privilegio que sigamos siendo equipo con tu equipo, que podamos seguir trabajando juntos en este desempeño”.

“Y es oportunidad para mí de agradecerles a todos ustedes el trabajo que hicieron por la secretaría, que hicieron con Rosario, y de agradecerle en esta oportunidad y en este espacio a mi familia que me acompaña hoy aquí. A Juana, a mi papá, a Dionisio, mi hijo, José Ángel, Magdalena, por las muchas millas que tuvieron, los muchos kilómetros que tuvieron de ausencia, y hacer frente a ellos el compromiso de que esos kilómetros que antes fueron por aire ahora habrán de ser por tierra, acompañado por todos ustedes”, finalizó.

Todas las notas NACIONAL
Fondos de Juntos Podemos, llevados de Hacienda a la Cancillería: Vázquez Mota
Por amenazas suspenden desfile por el día del trabajo en Acapulco
PAN pierde elecciones cuando llega dividido
Moreira se defiende de las acusaciones de 'El rey de los Dragones'
Delfina exige investigar las amenazas del crimen organizado en el Edomex
Moreira se defiende de las acusaciones de 'El rey de los Dragones'
"De poco impacto", videos contra Morena: Cuitláhuac García
Arrestan a delegado de SCT de Durango y se da a la fuga
Marchan en contra de las políticas ambientales de Trump
MC postula a exsecretario de Salud de Duarte para alcaldía
¿Piensas ir a Cuernavaca este fin de semana? Mejor sal con tiempo
Ejecutan a presidente municipal de San Bartolomé Loxicha
Renegociación del TLCAN resolverá los desacuerdos con EU: Washington Post
PRI publica convocatoria para Asamblea Nacional
Saldrán reformas de seguridad en junio: PRI
30 años de prisión a quien robe combustibles: Diputados
Aprueban uso medicinal de la mariguana
Detienen a presunto asesino de dirigente del PRD en Guerrero
Diputados reciben 58 mdp para presentar informes legislativos
Ratifican compromiso para brindar educación de calidad en Guerrero
5 municipios en Tierra Caliente de Guerrero sin actividades por amenazas
Asalto en Plaza Meave deriva en balacera; hay un muerto
Alejandro Armenta renuncia al PRI y anuncia que se irá a Morena
Peña anuncia 6 acciones para fortalecer servicio exterior
Localizan 5 ejecutados en comunidad de Tierra Caliente, Guerrero