Nacional

CDMX no se libra de la contaminación, continúa contingencia

Este jueves no podrán circular los vehículos con engomado verde y terminación de placas 1 y 2, tampoco podrán circular los hologramas 1, 2, 0 y 00 y tampoco los hologramas 1 y 2 y terminación de placa par.
Felipe Rodea 
16 marzo 2016 16:52 Última actualización 16 marzo 2016 20:33
Contingencia. (www.agu.df.gob.mx)

Contingencia. (www.agu.df.gob.mx)

CIUDAD DE MÉXICO.-La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came), en sesión permanente decretó la continuidad de la Contingencia Ambiental Fase 1 por considerar “Mala” la calidad del aire “no obstante, y gracias, a las medidas de restricción vehicular adoptadas, que no se rebasaron las concentraciones de ozono que ponen en riesgo la salud de l población”.

Sin embargo la decisión de mantener la contingencia se basó en que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstico que este jueves habrá vientos débiles matutinos, cielo nublado y temperaturas que favorecerán la formación de ozono.

Por lo que este jueves no podrán circular los vehículos con engomado verde y terminación de placas 1 y 2, tampoco podrán circular los hologramas 1, 2, 0 y 00 y tampoco los hologramas 1 y 2 y terminación de placa par.

La restricción de circulación será de las 5:00 de la mañana, hasta las 22:00 horas de la noche.