CDMX no se libra de la contaminación, continúa contingencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CDMX no se libra de la contaminación, continúa contingencia

COMPARTIR

···
Nacional

CDMX no se libra de la contaminación, continúa contingencia

Este jueves no podrán circular los vehículos con engomado verde y terminación de placas 1 y 2, tampoco podrán circular los hologramas 1, 2, 0 y 00 y tampoco los hologramas 1 y 2 y terminación de placa par.

Felipe Rodea 
16/03/2016

CIUDAD DE MÉXICO.-La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came), en sesión permanente decretó la continuidad de la Contingencia Ambiental Fase 1 por considerar “Mala” la calidad del aire “no obstante, y gracias, a las medidas de restricción vehicular adoptadas, que no se rebasaron las concentraciones de ozono que ponen en riesgo la salud de l población”.

Sin embargo la decisión de mantener la contingencia se basó en que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstico que este jueves habrá vientos débiles matutinos, cielo nublado y temperaturas que favorecerán la formación de ozono.

Por lo que este jueves no podrán circular los vehículos con engomado verde y terminación de placas 1 y 2, tampoco podrán circular los hologramas 1, 2, 0 y 00 y tampoco los hologramas 1 y 2 y terminación de placa par.

La restricción de circulación será de las 5:00 de la mañana, hasta las 22:00 horas de la noche.

,,