Nacional

#ConLosMillonesDeMonreal se vuelve viral por sus viajes a Zacatecas

Después de que el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, hiciera públicos sus viajes a Zacatecas para apoyar a su hermano David, candidato de Morena en ese estado, usuarios de Twitter mostraron su descontento a través del hashtag “#ConLosMillonesDeMonreal.
Redacción
21 mayo 2016 13:7 Última actualización 21 mayo 2016 13:20
Etiquetas
Ricardo Monreal

(Cuartoscuro)

Luego de que se hiciera público a través de una denuncia el apoyo que ha brindado el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, a su hermano David, candidato de Morena en Zacatecas, el suceso ha logrado ser trending topic en Twitter, esto después de que usurarios demostrarán su descontento, generando el hashtag, “#ConLosMillonesDeMonreal”.

El jefe delegacional y también candidato a la Asamblea constituyente, justificó sus viajes a Zacatecas, únicamente los fines de semana, argumentando que es su tiempo libre y él sabe cómo administrarlo.

En tanto, miembros del PRI y el PVEM se han mostrado sorprendidos ante los inmuebles que han salido a la luz como patrimonio de David Monreal Ávila.

El aspirante de Morena cuenta con 3 casas en el estado de Zacatecas y una más en la Ciudad de México, en la zona de Cuajimalpa, 13 terrenos de valor desconocido hasta ahora, 11 automóviles con valor aproximado de 2 millones 230 mil pesos y algunos locales comerciales que alcanzan un valor estimado de 20 millones de pesos.

De acuerdo con transparencia la fortuna de Monreal tiene un valor aproximado de 27 millones de pesos.