Nacional

Confirman hallazgo de 7 cuerpos en una fosa clandestina en Acapulco

Vecinos de la colonia Infonavit Alta Progreso en Acapulco alertaron sobre una balacera, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda en la parte alta del lugar encontrando 7 cuerpos. 
Enrique Villagómez/Corresponsal
17 septiembre 2015 18:2 Última actualización 17 septiembre 2015 18:3
Localizan 7 cuerpos en Acapulco. (Enrique Villagómez)

Localizan 7 cuerpos en Acapulco. (Enrique Villagómez)

ACAPULCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó el hallazgo de 7 cuerpos enterrados en una fosa clandestina ubicada en la colonia Panorámica en la parte alta de Acapulco.

Se trata de 6 hombres y una mujer que fueron encontrados por casualidad, ya que elementos de seguridad pública federal y municipal buscaban a otra persona que fue asesinada con disparos de arma de fuego durante la madrugada de este jueves, y que fue reportado por vecinos de ese lugar.

Una llamada de alerta al número de emergencias 066, alertó a las fuerzas de seguridad sobre una balacera en la parte alta de la colonia Infonavit Alta Progreso, por lo que de inmediato se inició una búsqueda con la ayuda de perros entrenados, los cuales inicialmente encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado a balazos.

Posteriormente, los perros alertaron sobre la presencia de ropa semi enterrada unos metros más adelante, y al remover la tierra que la cubría localizaron parte de un cuerpo que pertenecía a una persona del sexo masculino.

Por lo dificultoso del terreno, los trabajos se prolongaron hasta pasado el mediodía de este jueves, cuando los peritos del servicio médico forense trasladaron los restos de seis hombres y una mujer que fueron hallados en esa fosa clandestina.

Hasta el momento todos los restos se encuentran en calidad de desconocidos al igual que el cuerpo del hombre baleado muy cerca de ahí.