Nacional

Comisionado de Derechos Humanos de la ONU visitará San Lázaro

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, dijo que el representante de la ONU sostendrá un encuentro privado con los diputados y conversará sobre la situación de los derechos humanos en México, la desaparición forzada y el caso Iguala.
Víctor Chávez
05 octubre 2015 14:35 Última actualización 05 octubre 2015 14:35
Juan Manuel Gómez Robledo y Zeid Ra'ad Al Hussein

El encuentro se realizó en Ginebra y en el que el subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos informó sobre los avances en el caso Ayotzinapa. (Cortesía SRE)

CIUDAD DE MÉXICO. El alto comisionado de las Naciones Unidas para Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, acudirá este martes al Palacio Legislativo de San Lázaro, a una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, los vicepresidentes y legisladores de los diferentes partidos políticos.

El representante de la ONU sostendrá un encuentro privado con los diputados y conversará sobre la situación de los derechos humanos en México, la desaparición forzada y el caso Iguala, indicó Zambrano Grijalva.

Explicó que el comisionado se encuentra en una visita oficial de varios días en México, para entrevistarse con funcionarios del Gobierno Federal, del Poder Judicial y también, desde luego, con el Poder Legislativo y la Cámara de Diputados, dijo.