Comisión Permanente aprueba periodo extra entre reproches
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comisión Permanente aprueba periodo extra entre reproches

COMPARTIR

···
Nacional

Comisión Permanente aprueba periodo extra entre reproches

Los grupos parlamentarios fijaron su posición previa a la votación de la convocatoria; el PAN y PRD reprocharon al PRI y PVEM que tuvo que ser un “regaño” del jefe del Ejecutivo federal el que los haya hecho entrar en razón para echar abajo la Ley 3 de 3.

Rivelino Rueda
29/06/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por mayoría la convocatoria a un periodo extraordinario de sesiones para ambas cámaras, el 5 de julio, para el Senado de la República, y el 6 para la Cámara de Diputados.

Las asambleas extraordinarias serán para discutir y votar, únicamente, las observaciones y propuestas del presidente Enrique Peña Nieto al Artículo 32 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, referente a la obligación de particulares a presentar declaraciones patrimonial, de interés y fiscal.

Los grupos parlamentarios representados en ese órgano legislativo de receso fijaron su posición previa a la votación de la convocatoria, aunque las bancadas del PAN y PRD reprocharon al PRI y PVEM que tuvo que ser un “regaño” del jefe del Ejecutivo federal el que los haya hecho entrar en razón para echar abajo esta polémica legislación.

En respuesta, los priistas argumentaron que todas las fuerzas políticas participaron en la construcción de las leyes en materia anticorrupción, y pidieron a los legisladores de oposición a “esforzarse por hacer una buena ley”.

,,