Nacional

Comando ejecuta a regidor priísta en Acapulco

Durante la visita al poblado de Tres Palos, el regidor del PRI en Acapulco, Jesús de la O Gallardo, fue abatido por hombres a bordo de una camioneta de lujo. 
Enrique Villagómez
10 octubre 2015 17:57 Última actualización 10 octubre 2015 17:57
Jesús de la O Gallardo

Jesús de la O Gallardo también era comisario ejidal del poblado Plan de Los Amates y asumió el cargo de regidor en el ayuntamiento de Acapulco el pasado 29 de septiembre. (Cortesía)

Un comando de hombres armados asesinó con disparos de arma de fuego de grueso calibre, al regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Acapulco, Jesús de la O Gallardo.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 15:30 horas de este sábado, el edil priísta se encontraba visitando el poblado de Tres Palos que se localiza en el área rural de Acapulco, cuando fue atacado por los hombres armados que llegaron a bordo de una camioneta de lujo sin placas de circulación.

El coordinador de los regidores en el cabildo de Acapulco, Luis Miguel Terrazas Irra, confirmó el ataque y la muerte de su compañero, y pidió a las autoridades que investiguen a fondo este homicidio y castiguen a los responsables.

Por su parte, el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, lamentó este artero crimen y aseguro que su gobierno colaborará en todo lo que sea necesario para esclarecer la muerte de Jesús de la O Gallardo.

Cabe destacar que el ahora occiso también era comisario ejidal del poblado Plan de Los Amates y asumió el cargo de regidor en el ayuntamiento de Acapulco el pasado 29 de septiembre.