Cobarde ataque de ombudsman de BCS no quedará impune: Peña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cobarde ataque de ombudsman de BCS no quedará impune: Peña

COMPARTIR

···
Nacional

Cobarde ataque de ombudsman de BCS no quedará impune: Peña

El mandatario reiteró que las Fuerzas Federales continuarán haciendo todo lo necesario para que las familias vivan en un ambiente de paz y tranquilidad.

Eduardo Ortega
23/11/2017

El presidente Enrique Peña Nieto ofreció el apoyo y el acompañamiento de su gobierno para que el cobarde ataque al ombudsman de Baja California Sur, Silvestre de la Toba Camacho, y a su familia no quede impune.

En el marco de la ceremonia del día de la Armada de México en La Paz, Baja California, el mandatario reiteró que las Fuerzas Federales continuarán haciendo todo lo necesario, incluyendo el respaldo para fortalecer a las corporaciones locales de seguridad para que las familias de esta entidad vivan en un ambiente de paz y tranquilidad.

“Necesitamos ampliar la presencia en esta entidad, reforzando personal capacitado sus áreas de seguridad pública, fortalecer sus medios de inteligencia, sanear y depurar sus cuerpos de seguridad y de procuración de justicia y, sobre todo, a abocarnos a un esfuerzo mayormente coordinado con las autoridades locales”, dijo.

,