Nacional

CNTE no se instalará en Zócalo ni Monumento a la Revolución: Mancera

El jefe de Gobierno informó que los docentes están en pláticas con las autoridades federales y mientras llegan a un acuerdo, su gobierno estará pendiente de que no haya conflictos serios en las vialidades durante sus movilizaciones.
Felipe Rodea
19 mayo 2016 14:3 Última actualización 19 mayo 2016 14:4
Plantón CNTE. (Eladio Ortiz)

Plantón CNTE. (Eladio Ortiz)

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que estará pendiente que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no establezca su plantón en las Plazas de la Constitución y de la República.

Entrevistado luego de presentar la nueva estrategia de vigilancia para la capital, afirmó que: “el Gobierno de la Ciudad de México va a estar atento como en lo que se ha marcado como puntos de no vulneración a la ciudadanía como son el Zócalo y al Monumento a la Revolución, y evitar que haya conflicto en las vialidades".

Informó que los docentes están en pláticas con las autoridades federales por lo que espera que alcance un acuerdo, pero mientras tanto, la administración capitalina también estará pendientes de que no haya conflictos serios en las vialidades durante sus movilizaciones.