Nacional

Choque de pipa de gas deja tres muertos en Veracruz

El accidente se dio entre una pipa de la empresa 'Flama Gas' y un vehículo del Instituto Veracruzano de Educación para Adultos; 
una mujer fue trasladada a un hospital y murió en el área de urgencias del nosocomio. Entre los 12 heridos se encuentran tres menores de edad. 
Itzel Villa/Corresponsal
08 mayo 2015 12:3 Última actualización 08 mayo 2015 12:3
Pipa

Después del accidente que provocó el cierre de la autopista Chamapa - La Venta, la circulación en la zona está restablecida. (Cuartoscuro)

PAPANTLA. El choque entre una pipa de gas de la compañía "Flama Gas" y una camioneta Pickup del Instituto Veracruzano de Educación para Adultos (IVEA) dejó un saldo de tres muertos y al menos una docena de heridos.

El accidente se registró el tramo carretero Chote-Remolino, a la altura de la comunidad Porvenir, en el kilómetro 30 +500 de la carretera Poza Rica - San Andrés.

En la pipa viajaban dos personas, en la camioneta 12 personas que salieron de Tecolutla hacia Papantla para recibir una capacitación de parte del IVEA.

Al impacto la pipa provocó un incendio dejando a dos personas fallecidas en el lugar, el conductor de la camioneta, así como el copiloto.

Una mujer fue trasladada a un hospital y murió en el área de urgencias del nosocomio. Entre los 12 heridos se encuentran tres menores de edad. Todos recibieron atención médica y fueron trasladados a hospitales de la zona.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Papantla, así como elementos de la Policía Municipal, Estatal, Federal y de personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) para controlar el incendio, cercar la zona y cerrar la circulación en ese tramo carretero para realizar los peritajes correspondientes.