CFE restablece servicio a 88% de usuarios afectados por huracán 'Patricia'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CFE restablece servicio a 88% de usuarios afectados por huracán 'Patricia'

COMPARTIR

···
Nacional

CFE restablece servicio a 88% de usuarios afectados por huracán 'Patricia'

La Comisión Federal de Electricidad restableció el servicio a 88 por ciento de los 261 mil 989 usuarios afectados por el paso del huracán "Patricia" en los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Zacatecas.

Redacción
25/10/2015

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, hasta las 13:00 horas, se había restablecido el suministro de energía a 88 por ciento de los usuarios afectados por el paso del huracán "Patricia" en los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Zacatecas.

La dependencia dijo que en Manzanillo, Colima, donde 69 mil usuarios o 68 por ciento del total resultaron afectados, ya se restableció el servicio por completo. De igual forma en la ciudad de Colima, donde 6 mil usuarios o 9 por ciento del total sufrieron afectaciones.

"En Guadalajara, Jalisco, 4 mil 500 usuarios resultaron con interrupciones en su servicio eléctrico, de los cuales ya todos cuentan con energía eléctrica. Ahí, el Huracán Patricia afectó a 0.3 por ciento de los usuarios de la CFE", dijo el organismo en un comunicado.

,,


También hubo afectaciones a usuarios en Ciudad Guzmán y en las regiones del Tuito y Autlán, en el estado de Jalisco; en Tepic, Nayarit; El Saucito en Zacatecas; Tecomán, Colima, y en los municipios de Aquila y Chinicuila, en Michoacán.

El número total de usuarios de la CFE afectados por el Huracán Patricia fue de 261 mil 989, de los cuales, 230 mil 736 ya cuentan con el suministro de energía eléctrica restablecida.

,