Nacional

Castigo a quienes filtraron información del caso Narvarte: Mancera

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que quienes hayan tenido el deber de custodia sobre la información del caso Narvarte, serán castigados por filtrarla. 
Felipe Rodea/ Corresponsal
10 septiembre 2015 17:52 Última actualización 10 septiembre 2015 17:52
Miguel Ángel Mancera durante el Encuentro Internacional de Periodismo. (Cuartoscuro)

Miguel Ángel Mancera durante el Encuentro Internacional de Periodismo. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de asegurar que no se cerrará el caso Narvarte hasta no agotar todas las línea se investigación, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó que se castigará a quienes filtraron información sobre la investigación del multihomicidio.

Al participar en la inauguración del Encuentro Internacional de Periodismo, expuso: “Vamos a castigar el tema de las filtraciones, quienes hayan tenido el deber de custodia van a tener que responder por estos temas, es otra instrucción que tiene el Procurador, y espero que en breve tengamos ya noticias sobre ello".

El jefe de gobierno capitalino dijo que no se cerrarán las investigaciones hasta no agotar todas las líneas de investigación: “Hoy la ciudad tiene un reto claro en el caso Narvarte. No vamos a descartar ninguna línea de investigación, no vamos a cerrar el caso hasta que no se agoten todas y cada una de las tareas que se tienen que indagar, de las líneas que se tienen que investigar, de cualquier indicio en el que se tenga que profundizar".

Por otra parte, expuso que es consciente de los retos que enfrenta por la libertad de expresión: “Aquí (en la Ciudad de México) se reconoce la pluralidad y el intercambio de ideas como derechos fundamentales en nuestra vida democrática, en la cual el ejercicio libre del periodismo ocupa una posición central".