Carretera Monterrey-Nuevo Laredo es cerrada por inundación
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Carretera Monterrey-Nuevo Laredo es cerrada por inundación

COMPARTIR

···
Nacional

Carretera Monterrey-Nuevo Laredo es cerrada por inundación

La Coordinación de Protección Civil informó que a la altura del kilómetro 185 en el límite entre Tamaulipas y Nuevo León, la carretera fue cerrada por el desbordamiento del arroyo El Salado.

Perla Reséndez | Corresponsal
26/09/2017

NUEVO LAREDO.- La carretera Monterrey-Nuevo Laredo fue cerrada a la circulación en ambos sentidos, luego de quedar inundada debido a las lluvias que cayeron desde la noche del lunes y madrugada de este martes, manteniendo varados automovilistas y camiones de carga.

Esta situación afecta el comercio internacional pues es la entrada y salida de mercancías que circulan por los puentes de Comercio Mundial en esta ciudad por donde transitan 12 mil camiones diariamente y el puente Colombia en Nuevo León por donde pasan alrededor de 3 mil unidades.

La Coordinación de Protección Civil informó que la carretera nacional a la altura del kilómetro 185 en el límite entre Tamaulipas y Nuevo León fue cerrada por el desbordamiento del arroyo El Salado.

El titular de la dependencia, Pedro Granados Ramírez, explicó que desde Nuevo Laredo existen otras alternativa de vialidad, "hay acceso para interconectar ambos estados por la carretera Anahuac-Colombia y por la carretera Ribereña para tomar carretera libre a Nuevo Laredo".

En estos momentos, se está apoyando a vehículos que se encuentran varados por parte de elementos de Protección Civil y Policía Federal que se encuentran en el lugar, estimándose que la vialidad esté cerrada durante todo el día, contándose con un punto de auxilio en la antigua Garita del kilómetro 26.

,,