Nacional

Carambola en la México - Acapulco deja tres personas muertas

Un camión cargado con varillas de la empresa TGSA Transporte, y que circulaba a exceso de velocidad sobre el libramiento Cuernavaca se impactó contra ocho vehículos, lesionando a 15 personas. 
Edmundo Salgado/Corresponsal
17 agosto 2015 12:21 Última actualización 17 agosto 2015 12:22
Accidente México - Acapulco

El accidente se registró en la zona donde se llevan a cabo los trabajos de ampliación a 10 carriles. (Especial)

CUERNAVACA. Tres personas muertas y 15 heridos es el saldo de una carambola entre ocho vehículos y un camión que transportaba dos toneladas de varilla, sobre la autopista México-Acapulco a la altura de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas cuando un camión cargado con varillas proveniente de Hidalgo de la empresa TGSA Transporte, circulaba a exceso de velocidad sobre el libramiento Cuernavaca pero en una curva a la altura de las colonias Antonio Barona y Lomas de Cortés –en donde se llevan a cabo los trabajos de ampliación a 10 carriles- el conductor perdió el control de la unidad.

1
   

  

Accidente México - Acapulco

El camión se impactó contra ocho vehículos más entre ellos una camioneta de redilas color azul, un Mazda color rojo con placas de circulación del Distrito Federal, un Chrysler color turquesa, un Jetta color negro, un taxi de la línea de transportes Citlalli y un Corsa color gris con placas de la Ciudad de México.

Además, sacó del camino una camioneta de color rojo que cayó a un desnivel de aproximadamente tres metros de altura y aplastó un Volkswagen en donde viajaban dos de las personas fallecidas.

El accidente provocó el cierre de la autopista con dirección hacia Acapulco lo que ocasionó que muchos automovilistas entraran a Cuernavaca para continuar hacia el sur de Morelos y Guerrero.

Cabe mencionar que el conductor del tráiler de nombre Raúl Hernández, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

1
   

   

Accidente México - Acapulco