PRI acusa que sus candidatos en Morelos son acosados por policías
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI acusa que sus candidatos en Morelos son acosados por policías

COMPARTIR

···
Nacional

PRI acusa que sus candidatos en Morelos son acosados por policías

El dirigente del PRI en Morelos señaló que policías estatales a bordo de patrullas y que realizan recorridos en los alrededores de las instalaciones del Comité Municipal, toman fotografías de los candidatos y de sus vehículos particulares.

Edmundo Salgado/Corresponsal
28/04/2015
,

CUERNAVACA. El presidente en Morelos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Iván Saucedo Tapia, denunció que los candidatos del tricolor son acosados por policías del Mando Único por lo que llamó al gobierno del estado a dejar de vigilar a los priistas.

De acuerdo con el también regidor del ayuntamiento de Cuernavaca, en los últimos días se ha observado a policías estatales que a bordo de patrullas que realizan recorridos en los alrededores de las instalaciones del Comité Municipal para después tomar fotografías de los candidatos y de sus vehículos particulares.

Saucedo Tapia precisó, que estos recorridos no son con el fin de brindar seguridad en la zona ni mucho menos a los candidatos del tricolor, pues las fotografías, no es parte de una actividad normal de seguridad por parte de una corporación policíaca sino de un acto de intimidación y acoso a los militantes del PRI

Ante tal situación llamó a las autoridades del Ejecutivo estatal a no permitir este tipo de prácticas y utilizar a los elementos policíacos para brindar vigilancia a la ciudadanía en general.

,