Camiones con anuncios contra Trump circulan en Acapulco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Camiones con anuncios contra Trump circulan en Acapulco

COMPARTIR

···
Nacional

Camiones con anuncios contra Trump circulan en Acapulco

Los dos autobuses de transporte público cubren la ruta Caleta-Base-Caleta, y que desde hace dos semanas circulan a lo largo de los 18 kilómetros que tiene la costera Miguel Alemán.

Corresponsal Enrique Villagómez
23/02/2017

ACAPULCO.- Al menos un par de camiones del servicio público de transporte que circulan por la zona turística de Acapulco, exhiben un cartel de protesta contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Somos Mexicanos Y TÚ MADRE TE MENTAMOS”, se lee en la parte trasera de los camiones de la ruta Caleta-Base-Caleta, y que desde hace dos semanas circulan a lo largo de los 18 kilómetros que tiene la costera Miguel Alemán.

“Desconozco quien contrató ese anuncio porque nosotros tenemos contratos con tres empresas diferentes que son las responsable de vender la publicidad que colocamos atrás de los camiones”, justificó Jesús Catalán Martínez, dirigente del bloque 1 de los transportistas.

La empresa responsable de vender  los espacios publicitarios tiene su sede en la Ciudad de México, y en una llamada telefónica con El Financiero, dijo que por política interna no pueden revelar la identidad de sus clientes, así como tampoco el costo del anuncio o el tiempo que se estará exhibiendo.

Esta sería la segunda protesta pública en Acapulco contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ya que durante su toma de protesta el pasado 20 de enero, un grupo de académicos y luchadores sociales se manifestaron con música de mariachi, a fuera de las instalaciones del consulado americano que se localiza en este destino de playa, sin que se reportaran incidentes.

,,