Nacional

Camacho es designado como coordinador
del PRI en San Lázaro

El exlíder nacional del PRI prometió resultados y eficacia para resolver los pendiente en la agenda legislativa y aseguró que al contar con los mejores diputados, podrán ganar las discusiones y votaciones.
Víctor Chávez
21 agosto 2015 13:50 Última actualización 21 agosto 2015 14:13
César Camacho

César Camacho coordinará a los diputados federales del PRI. (@CCQ_PRI)

CIUDAD DE MÉXICO. Al ser designado por su partido como el coordinador del nuevo grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz prometió “resultados y eficacia” para resolver los pendientes en la agenda legislativa.

Dijo que ganará las votaciones y discusiones con los mejores argumentos, ya que cuenta con “los mejores legisladores, los mejor educados y mejor preparados”.

También advirtió a sus compañeros diputados que “no se encuentran hoy en la mejor escala de imagen y credibilidad ciudadana”, por lo que los convocó a trabajar con seriedad y responsabilidad para dar resultados.


El nuevo presidente del partido, Manlio Fabio Beltrones, dijo que con las pasadas reformas se “enrutó” a México en la modernidad económica y se logró la creación de órganos autónomos para “acotar al Ejecutivo; eso sí es acotar al presidente y no sólo discursos”.

Por ello dijo que los nuevos diputados federales tienen la responsabilidad de “seguir esa ruta” de “armonizar la existencia entre la Presidencia de la República y la independencia de los órganos autónomos”.