Nacional

Cae templete con AMLO arriba en Milpa Alta; sale ileso

Durante su mitin en Milpa Alta, el líder de Morena cayó al romperse uno de los polines que sostenía el tablón que era parte del templete; fue auxiliado y de inmediato volvió a sonreír y a posar para las fotos de sus seguidores.
Alberto González
08 abril 2015 14:2 Última actualización 08 abril 2015 21:28
AMLO

Durante el mitin que realizó en Milpa Alta, el excandidato presidencia se cayó al romperse una de las tablas del templete. (Alberto González)

CIUDAD DE MÉXICO. Todo quedó en un susto. Una parte del templete en el que Andrés Manuel López Obrador terminó de dar su discurso para promocionar a Morena, se vino abajo, junto con él y un grupo de personas que lo rodeaba y le pedía autógrafos.

En cuestión de a segundos, unas manos tomaron las de él y lo sacaron del hueco que se abrió al romperse uno de los polines que sostenía el tablón.

El rostro que por un momento cambió de expresión, reflejando una especie de sorpresa y temor, volvió a sonreír y a posar para las fotos de sus seguidores.

En el mitin, en la explanada de la Delegación Milpa Alta, había arremetido contra "la mafia del poder", e invitado a votar por Morena.