Nacional

Cae helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, mueren tres militares

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó en el municipio de Ozumba, Estado de México. En el incidente perdieron la vida tres militares.
Eulalio Reyes | corresponsal
02 julio 2016 11:32 Última actualización 02 julio 2016 11:32
Desplome helicóptero

Desplome helicóptero. (Cuartoscuro)

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó la caída de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana en el municipio de Ozumba, en el Estado de México, donde perdieron la vida sus tres tripulantes.

El helicóptero tipo Agusta, matrícula 1908, era tripulada por un Capitán, un Teniente y un Sargento mecánico de aviación, quienes despegaron de la Unidad Especial de Transporte Aéreo del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México, a las 9:53 de este viernes con destino a la Base Aérea Militar número 15 en San Juan Bautista la Raya, Oaxaca.

Tras no tener ningún incidente, Iniciaron su vuelo de retorno al filo de las 13:00, para aterrizaje a las 16:30 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sin embargo ya no llegaron a su destino, por lo que se inició su búsqueda, siendo personal de la 37/a. Zona Militar, destacada en Temamatla, Estado de México, quienes realizaron el reconocimiento terrestre y ubicaron el helicóptero en la entidad mexiquense.