Nacional

Bancada del PAN pide aclarar y castigar atentado contra Moreno Peña

El atentado que sufrió el exgobernador de Colima, Fernando Moreno Peña muestra que el estado demanda mejores niveles de seguridad, indicó Marko Cortés, líder del PAN en San Lázaro, quien exigió que sea investigado y aclarado este hecho.
Víctor Chávez
12 octubre 2015 16:59 Última actualización 12 octubre 2015 17:0
Moreno Peña

El exgobernador de Colima sufrió un atentado este lunes en un restaurante de la capital del estado. (Cuartoscuro)

El líder del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, lamentó el atentado que sufrió el ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, y expresó su solidaridad con sus familiares.

"Lamentamos los hechos ocurridos, exigimos que se investigue y se esclarezca qué fue lo que ocurrió. Nuestra solidaridad con él y con su familia".

Dijo que los hechos ocurridos en aquella entidad "muestran claramente de que en materia de seguridad las cosas cada vez están peor y que Colima, particularmente, exige, demanda, un cambio".


"Por ello hacemos nuestro respetuoso llamado al Tribunal Electoral Superior, que está a punto de resolver la impugnación presentada por el Partido Acción Nacional, por el pasado proceso electoral, "para que en este estado las condiciones puedan cambiar".

"Entonces, nuestra solidaridad en este hecho y lo lamentamos profundamente"..