Nacional

Balean las instalaciones del diario 'El Día' en la ciudad de México

El diario denunció que el ataque se realizó la noche de este martes desde una camioneta negra; los reportes periciales encontraron nueve impactos en el portón y fachada del edificio, provenientes de armas al alto calibre. 
Redacción
21 octubre 2015 14:41 Última actualización 21 octubre 2015 15:17
El Día

El ataque se registró la noche de este martes. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO. El periódico 'El Día' denunció que la noche de este martes, sus instalaciones, ubicadas en la calle Poniente 116 número 28 en la colonia Calpultitlán en la Gustavo A. Madero, fueron atacadas a balazos por los tripulantes de una camioneta negra.

La empresa detalló que Cristian Maya, apoderado legal del diario, escuchó varias detonaciones y al salir a la calle se percató que en el portón de las oficinas,había varios impactos de bala.

Ante esta situación, llamaron a la policía y arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal que al revisar detectaron nueve disparos con armas de alto calibre. 

1
   

   

El Día

'El Día' dijo desconocer el móvil del ataque y sólo "se sabe que los balazos provinieron de una camioneta negra", dice el comunicado enviado a medios.

Por último señaló que se están realizando las averiguaciones pertinentes y que se revisan las cámaras de video vigilancia cercanas al lugar para poder ubicar a quienes realizaron el ataque.

1
   

   

El Día