Nacional

Balaceras dejan 6 muertos en Veracruz

Ataques en bares de Orizaba y Xalapa dejaron como saldo seis personas muertas. También se reportó el secuestro de Abraham Agustín Ureña Estrada, quien presuntamente forma parte de la delincuencia en la entidad.
Redacción
22 mayo 2016 11:11 Última actualización 22 mayo 2016 15:54
Bala. (Cuartoscuro/Archivo)

Seguridad pública

VERACRUZ.- Un ataque perpetrado por un grupo armado sobre un antro en la ciudad de Xalapa dejo un saldo, según fuentes extraoficiales, de al menos cuatro personas muertas y más de 10 heridas.

Según algunos testigos cerca de la 00:30 horas, tres hombres llegaron al antro gay Madame, en la capital del estado de Veracruz y abrieron fuego en contra de los asistentes.

Al lugar llegaron grupos de paramédicos para atender a las personas lesionadas, además que los cuerpos de seguridad tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron la zona.

ENFRENTAMIENTO EN ORIZABA

Asimismo en la ciudad de Orizaba, un presunto enfrentamiento entre bandas del crimen organizado dejó un saldo de dos personas muertas en el antro denominado Bulldog.

Debido a los reportes en los números de emergencia, la Fuerza Civil arribó al punto en donde fueron recibidos con ráfagas de armas de grueso calibre.

De acuerdo con información no confirmada en el enfrentamiento de Orizaba se logró la detención de al menos cuatro personas dedicadas a la delincuencia.

SECUESTRO EN VERACRUZ


Durante la tarde del pasado sábado 21 de mayo un grupo armado secuestró a Abraham Agustín Ureña Estrada del interior de una iglesia en el puerto de Veracruz durante la celebración de una misa de confirmación.

El secretario de seguridad pública, Arturo Bermúdez Zurita, señaló que dicha persona pertenece a la delincuencia organizada por lo que se activaron los protocolos para ubicarlo.

"Hoy fue secuestrado Abraham Agustín Ureña Estrada alias el Chango presunto integrante de la D.O., estamos en operativo para su localización", indicó por Twitter.

: