Balacera en bar de Culiacán deja tres muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balacera en bar de Culiacán deja tres muertos

COMPARTIR

···
Nacional

Balacera en bar de Culiacán deja tres muertos

Durante la madrugada de este viernes, un hombre disparó contra los asistente a un bar, tras una discusión con otro hombre. Autoridades reportaron nueve personas heridas.

Corresponsal Carlos Velázquez
24/02/2017

CULIACÁN.- Un hombre disparó su metralleta contra los asistente a un bar ubicado en una plaza comercial y mató a tres personas – dos mujeres, entre ellas una menor de edad y un hombre - y lesionó a nueve.

Luego huyó en un Jeep Rubicon color gris, dejando abandonado un vehículo con placas del estado de Texas.

El procurador de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana en el Bar “El Pirata” ubicado en la plaza comercial Parque Alameda. En el establecimiento había más de 50 personas conviviendo.

,,

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre estaba con otros individuos, de origen cubano, cuando surgió una discusión. Uno de ellos sacó una pistola calibre 45 y la quiso accionar, pero llegó el guardia de seguridad, lo desarmó, pero en el forcejeó resultó lesionado el gatillero.

Después salió acompañado de otro individuo y fue a su vehículo de donde sacó una metralleta y la disparó contra los ocupantes del bar. Luego ingresó al bar y disparó contra la persona con la que había discutido.

El bar se ubica en la planta alta de la plaza comercial, y el agresor disparó desde el estacionamiento. En la balacera murió un hombre de origen cubano, identificado como Raúl, y dos mujeres:  Gabriela Yamileth y una menor de edad.

Asimismo, resultaron heridos, Fredy, Yesica, Adriana, Héctor Manuel, Juana Guadalupe, David, Luis Miguel, Evelyn Fernando y César Iván. Sólo cinco fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad, y los otros cuatro fueron atendidos allí mismo y turnados a su domicilio.

En el lugar de los hechos se recogieron 48 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y .223 de rifles de asalto AK-47 y R-15 llamados Cuernos de Chivo, así como de calibre 45.

,