Nacional

Avenida Hidalgo y Reforma cerrados ante arribo de peregrinos

La SSPDF indicó que continúan cerradas a la circulación vehicular la avenida Hidalgo entre Reforma y Eje 1 Poniente en ambos sentidos; Reforma está cerrada desde la calle de Violeta, hasta el poniente.
Notimex
28 octubre 2015 6:44 Última actualización 28 octubre 2015 6:44
San Hipólito

La iglesia de San Hipólito en Hidalgo y Reforma. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Durante la madrugada y primeras horas de la mañana de este miércoles continúa el arribo de feligreses a la iglesia de San Hipólito, ubicada en Avenida Hidalgo esquina con Paseo de la Reforma, Centro Histórico.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que continúan cerradas a la circulación vehicular la avenida Hidalgo entre Reforma y Eje 1 Poniente en ambos sentidos.

Por medio de su cuenta de Twitter indicó que también el Paseo de la Reforma también se encuentra cerrada, desde la calle de Violeta, hasta el poniente.

La dependencia alertó a los automovilistas por la presencia de peregrinos desde la avenida de San Cosme, pues se presentan varios grupos de personas con dirección a San Hipólito.

También advierte que en avenida Instituto Politécnico Nacional en el tramo de Poniente 112 hasta Poniente 116 se ve afectado un carril por la presencia de asistentes a la Parroquia de San Judas Tadeo ubicada en Poniente 116 en la colonia Maximino Ávila Camacho.