Nacional

Aureoles acusa al PAN de filtrar la fotografía en donde besa a una joven 

El candidato perredista reconoce que la mujer con la que aparece en la fotografía "es una joven que la llamaron las autoridades para que declarara como testigo de una denuncia penal", pero omitió dar su nombre.
Arturo Estrada/Corresponsal
11 mayo 2015 11:44 Última actualización 11 mayo 2015 13:17
Silvano Aureoles

El candidato del PRD dijo que la fotos que se filtraron en redes sociales son para de una guerra sucia del PAN. (@Foto_Silvano)

MORELIA.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, culpó al Partido Acción Nacional de haber filtrado una fotografía en donde aparece besando a una joven que está acusada de tener presuntos vínculos con el crimen.

Aureoles Conejo instó a sus adversarios a dejar a un lado la "la guerra sucia" que se ejerce constantemente en su contra, y exclamó: "Ya párenle a las descalificaciones, a las denostaciones y a las intrigas".

El candidato perredista reconoce que la mujer con la que aparece en la fotografía "es una joven que la llamaron las autoridades para que declarara como testigo de una denuncia penal", pero omitió dar su nombre.

En este mismo sentido, Silvano Aureoles reconoció que estuvo con la joven en un concierto el 28 de febrero, y justificó que "soy un hombre soltero y en el tema personal solamente es mí responsabilidad".

Trascendió que la joven está acusada de tener vínculos con secuestradores y que tienen parentesco con Ives Landa, quien fue un criminal muy importante en la capital del estado de Michoacán.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, la fotografía en donde parece el candidato perredista se multiplicó ampliamente en las redes sociales, y sus adversarios aprovecharon para generar "memes".

DETRÁS DE CAMPAÑA, ANTONIO SOLÁ: PRD

Por su parte, el secretario de Operación Política del CEN del PRD, Martín García Avilés acusó a Luisa María Calderón Hinojosa y el PAN, de haber contratado al publicista español, Antonio Solá para difamar a su candidato.

Dijo que detrás de la foto en la que aparece Aureoles Conejo, tiene todas las características de una campaña de polarización como las que maneja Antonio Solá.

Reiteró que "desde hace semanas, ante su irrefrenable caída en las preferencias ciudadanas, la señora Calderón metió las propuestas en el cajón, y abrió la caja de pandora de la difamación".