Nacional

Ataque en Tamaulipas deja un muerto y dos heridos

Un grupo armado atacó a los tripulantes de una camioneta que salía del ejido Oyama, en el municipio de Hidalgo, dejando como saldo un muerto y dos lesionados.
Redacción
20 mayo 2015 17:10 Última actualización 20 mayo 2015 17:13
Un grupo armado disparó contra los tripulantes de una camioneta en el ejido de Oyama. (Especial)

Un grupo armado disparó contra los tripulantes de una camioneta en el ejido de Oyama. (Especial)

CIUDAD VICTORIA.- Una persona muerta y dos más heridas de gravedad es el saldo que dejó un ataque a los tripulantes de una camioneta que salía del ejido de Oyama en el municipio de Hidalgo en Tamaulipas.

De acuerdo a uno de los sobrevivientes, acababan de salir de su domicilio en esa localidad abordo de una camioneta Ford Lobo cabina y media, cuando personas desconocidas los atacaron a balazos. Los tripulantes lograron escapar.

Presuntamente, en la camioneta viajaban cuatro personas y en el trayecto llamaron al número de emergencias, acordando verlos en estacionamiento de una Mega Comercial hasta donde llegó una de las ambulancias de la Cruz Roja y agentes de la Policía Estatal Acreditable.

1
   

   

Una persona falleció en el lugar. (Especial)

Los paramédicos se llevaron a dos de los lesionados para que recibieran atención médica en el Hospital General, quedando en el interior de la unidad un hombre muerto.

Al estacionamiento del centro comercial llegaron elementos del Ejército, así como policías federales y ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento la autoridad no ha emitido declaración alguna sobre este suceso.

1
    

     

Hasta el momento no hay detenidos. (Especial)